Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Coco Pretel

  • Coco Pretel

    Coco le pega un buen susto a Encarna con la pensión

    Encarna se jubila este verano y Coco le llama de la Seguridad Social para confirmar que a partir de agosto comenzará a cobrar su pensión. El problema es que la cantidad cotizada y la que Coco le confirma no tienen nada que ver. *Esta broma se la gasta Marta a su madre Encarna

  • La ITV se endurece: así son las nuevas pruebas que tendrá que pasar tu coche

    Coco llama a Felipe por un problema con la ITV de coche

    Felipe llegó a la oficina eufórico porque había pasado la ITV contra todo pronóstico (tiene un coche muy viejo). Ahora Coco le llama desde la ITV para comunicarle que tendrá que pagar una multa por una anomalía en el expediente del vehículo. *Esta broma se la gasta Rafael a Felipe

  • Hombre con muchas gafas de sol

    Coco le manda a José Carlos 50 gafas que no ha pedido

    A José Carlos le llegaron unas gafas a su casa que no había pedido y las devolvió, pero se quedó molesto porque tuvo que pagar 11 euros por la devolución. Ahora Coco le llama desde la empresa para decirle que tenemos un pedido de 50 gafas y se las vamos a cobrar.

    Esta broma nos la pide Daniel, amigo de José Carlos.

  • Boda en el bosque

    A Esther le cambian el menú de su boda por uno más rústico

    Esther se casa este fin de semana y obviamente ya tiene todo listo y preparado. Coco le llama como el chef del restaurante para decirle que vamos a tener que cambiar el menú por uno más rústico del que había encargado.

    La broma nos la pide su amiga María.

  • Coco Pretel

    Coco le quiere cobrar el finde de compensación a Juan

    Juan pasó un fin de semana en un hotel en Mallorca pero no fue como esperaba y puso una reclamación. La gerente le regaló un fin de semana para compensarle pero Coco le llama como director del hotel para cobrarle igualmente.

    Esta broma se la gasta Juan a su sobrino Juan