Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Coco Pretel

  • Coco Pretel

    Diego tiene que pagar 6.000 euros por delito de desobediencia

    Santiago hizo unas obras con placas de uralita que cubrían el techo de la casa pero le dijeron que tenía que contratar una empresa especializada para hacerlo y al final le costó 1000 euros. Ahora Coco le llama para decirle que como él empezó a hacer la obra por su cuenta, le van a caer 6.000 euros por un delito de desobediencia.

    La broma nos la pide Maria Carmen, hermana de Santiago.

  • Coco Pretel

    Coco quiere rebajar la indemnización a Juan Vicente ¡en 57.000 euros!

    Juan Vicente trabajaba en una empresa de Valencia donde la mayoría de sus empleados tuvieron que ser indemnizados por contagio y él está pendiente de cobrar 60.000 euros. Coco le llama de la mutua para decirle que en lugar de ser 60.000 euros, serán 3.000 euros. Esta broma se la gasta Juan a su padre Juan Vicente.

  • Bazar chino

    Coco descubre que Elisabeth trabaja en negro para un bazar

    Elisabeth compró unas chapitas en un chino e hizo unas pulseritas que vendió entre sus conocidos. Coco le llama para decirle que la han descubierto trabajando en negro para nuestro bazar de Torrevieja vendiendo por Internet productos chinos. Esta broma se la gasta José Manuel a su mujer Elizabeth.

  • Marina d'Or

    Esfitxu tiene que pagar propinas por su piso en Marina d'Or

    Esfitxu y su marido se compraron un piso en Marina D´Or y hace unas semanas a ella le ingresaron 1.000 euros a ella porque la previsión de fondos salía a favor suyo. Coco le llama del departamento contable de Marina D'Or para decirle que en realidad ella nos debe a nosotros 6.000 euros en concepto de "propinas de la propiedad".

    La broma nos la pide José Luis, el marido de Esfitxu.