Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Coco Pretel

  • Una usuaria con su teléfono móvil

    El virus del móvil de María está comprando en webs chinas

    María recibió un mensaje por whatsapp que le redirigía a una página web en la que ponía que su móvil estaba infectado por un virus. Coco le llama desde su compañía para decirle que este virus está haciendo pedidos a webs chinas y que se cargan a su cuenta. *La broma se la gasta su sobrina Violeta

  • Una mujer leyendo un libro digital con Kindle

    ¡Los libros que se descargó Milagros no eran gratis!

    La sobrina de Milagros le envió unos libros que se descargó en Internet y le dijo que la página de descargas era una estafa y que le habían cobrado por la descarga. Coco llama a Milagros para decirle que tiene activa una suscripción que le va a costar 250€.

    Esta broma se la gasta Deya a su tía Milagros

  • Hombre con un lavavajillas

    Javier va a tener que pagar la reparación del lavavajillas

    Javier compró un lavavajillas y al poco dejó de funcionarle. Después de insistir, logró que un técnico se lo arreglara. Ahora Coco le llama desde el servicio técnico para decirle que va a tener que hacerse cargo de la reparación.

    La broma se la gasta su sobrino Raúl.

  • Cuatrillizos

    Antonio no va a cobrar su ayuda por parto múltiple

    Hace 4 años Esther y Antonio pidieron a la junta de Andalucía una ayuda para partos múltiples y aunque se la aprobaron, no la han cobrado. (La ayuda es de 1200 euros al año por 3 años).

    Coco llama a Antonio para decirle que no se la van a dar.

    *Esta broma se la gasta Esther a su marido Antonio

  • Un hombre viajando en clase business

    A Rubén le cambian a clase business en el avión... ¡con coste, claro!

    Rubén se va con su futura mujer y su hijo a Nueva York. Coco le llama de la aerolínea para decirle que por un tema de overbooking, lo tendremos que pasar a "business class". Él está encantado hasta que se da cuenta de que el cambio le va a costar 4400 euros más.

    *Esta broma nos la pide Laura, la sobrina de Rubén.

  • Hombre pescando desde un barco

    ¡A Luis le va a salir caro salir a pescar sin seguro!

    Hace unos días, Luis salió con sus amigos a pescar y los paró la Guardia Civil. En ese momento no tenía el recibo del seguro de la lancha y ahora Coco llama desde capitanía para colocarle una multa de 1800 euros.

    Esta broma se la gasta Mario a su amigo Luis.

  • Mujer loca al volante

    A Pilar le anulan el carnet de conducir por fraude

    Pilar se sacó el carnet de conducir después de varios intentos: se dejó casi 2.000 euros. Coco le llama de la DGT para decirle que todos los carnés de su autoescuela están anulados por fraude.

    Esta broma se la gasta Alfonso a la hija de su pareja Pilar.