Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

dar a luz

  • Una fotógrafa simula dar a luz a un gato

    Una pareja adopta un gato y simula el parto completo

    Hay muchas maneras de dar la bienvenida a una mascota recién adoptada. Sin embargo, la de esta pareja es de las más originales que hemos visto. Esta joven, junto a su marido, tuvieron la idea de hacer una sesión de fotos como si se tratara del nacimiento de un bebé, pero con su gato.

  • Pink

    La cantante Pink da a luz a su segundo hijo

    ¡Bebé a bordo! Estamos a punto de cerrar el 2016, pero antes tenemos que darle la bienvenida a este mundo a Jameson Moon Hart, el segundo hijo de la cantante Pink, que ha nació el pasado 26 de diciembre. ¡Enhorabuena también al papá, Carey Hart So!

  • Momento en el que Paula da a luz

    Le cobran 1.800 euros por la sala de partos a una mujer que dio a luz en el aparcamiento

    La pareja acudió al hospital ya de parto y no les dio tiempo a ingresar. La primeriza Paula D'Amore dio a luz a la pequeña Daniela con la asistencia de su marido en el aparcamiento del centro hospitalario. Cuando la bebé ya tenía la cabeza fuera, llegaron los facultativos que acabaron la maniobra. Ahora, medio año después, les ha llegado a casa una factura de 6.300 euros, de los cuales 1.800 se atribuyen a una sala de parto que nunca llegaron a necesitar.