Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Melendi

  • Encuentro digital con Melendi

    Melendi visitará los estudios de Europa FM el próximo jueves 10 de diciembre para presentarnos su nuevo disco Directo a Septiembre y responder a todas vuestras preguntas.

  • Melendi y Julia Nakamatsu presumen de embarazo en los Grammy Latinos 2015

    Hace tan sólo unos días que saltaba a la luz que Melendi será padre por tercera vez. Una noticia que hasta ahora no se había confirmado. La ocasión elegida para presumir de tripita de su chica, Julia Nakamatsu, ha sido el Homenaje a la Persona del Año de los Premios Grammy Latinos 2015 que se ha celebrado en Las Vegas y que, en esta edición, ha recaído en Roberto Carlos. La pareja presumió de estado de buena esperanza, sobre todo teniendo en cuenta que están ya de siete meses.

  • Melendi se pone romántico en el videoclip de 'La Promesa'

    Aprovechando el día de los enamorados Melendi estrenó uno de sus videoclips más románticos para el tema La Promesa, su nuevo single. El clip está inspirado en la película Love Actually y en él aparece su actual pareja Julia Nakamatsu.

  • Día Melendi en Europa FM

    Durante todo el lunes 22 de diciembre celebramos el Día Melendi en Europa FM. Estate atento a las indicaciones de nuestros locutores y participa llamando al 902 10 32 62. ¡Regalamos una tarjeta regalo de 150 euros cada hora!

  • Melendi, atropellado y tiroteado en 'Tocado y hundido'

    A Melendi se le juntan todas las desgracias en el vídeo de Tocado y hundido. Por si no fuera poco que su mujer le sea infiel, tiene un camino a casa de lo más complicado donde le acosa una prostituta, le atropeyan e incluso le pegan un tiro. ¿Quieres saber cómo acaba esta historia?

  • Melendi publica una canción-comunicado para explicar su acorralamiento por tres coches

    A algunos como Melendi originalidad no les falta. Después de que hace unos días saltara la noticia de que el cantante había sido acorralado en su coche junto a su novia, Julia Nakamatsu, por otros tres vehículos en la A-1 madrileña, Melendi ha querido dejar claro cómo se siente al respecto con una nota de prensa cantada. Así se despacha a gusto contra los medios de comunicación que le han relacionado con el crimen organizado y que no han contrastado la información, y deja bien claro que él es una víctima de un tipo desequilibrado que le reclama la autoría de un gran número de sus temas a través de las redes sociales.

  • Melendi es acorralado y amenazado por tres coches en la autovía

    Melendi ha protagonizado este fin de semana una noticia que nos ha dejado helados. El pasado sábado tres vehículos acorralaron el coche que conducía el cantante junto a su novia a la altura del kilómetro 21 de la A-1. Según han confirmado fuentes de la Policía y de la Guardia Civil, los vehículos hicieron reducir la velocidad al cantante hasta los 20 kilómetros por hora  y se pusieron a amenazarle desde dentro de los coches.