Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PlayStation

  • La Red Bull Campus League en EuroPlay

    Hablamos con Lucía Perdomo sobre la Red Bull Campus League

    En EuroPlay nos encanta todo lo relacionado con los eSports y su creciente protagonismo, así que no podíamos dejar pasar el anuncio de PlayStation y Red Bull de la primera edición del Red Bull Campus League, un torneo enfocado al ámbito universitario que consiste en una serie de encuentros online y presenciales donde jugarán equipos de varios jugadores.

    Constará de seis citas repartidas en diferentes universidades españolas y también en las fases online de la Liga PlayStation. Lo más importante de todo esto es que el ganador final podrá conseguir una beca universitaria de 5.000 euros. Para hablar de todo ello, nos ha visitado visita Lucía Perdomo, manager de la Liga PlayStation.

  • Depáramo | Music Has No Limits

    Música y videojuegos: Music Talents

    Hablamos con Miguel Depáramo, el creador de Music Has No Limits, para conocer mejor el concurso Music Talents desarrollado por PlayStation.

    Cualquier persona que haya compuesto un tema y que quiera que forme parte de un videojuego, puede enviarlo a la web oficial de Sony PlayStation.

  • Fun & Serious Game Festival 2016

    Fun & Serious Game Festival 2016

    En estos momentos, en Bilbao se está celebrando el Fun & Serious Game Festival 2016, el mayor festival de videojuegos de toda Europa, que se ha convertido en un punto de referencia dentro de la industria. Allí también cuentan con sus propios Premios Titanium, que se equiparan al GOTY, y se están desvelando muchas cosas, como los finalistas de los premios PlayStation, además de otros asuntos de interés.

  • PlayStation Talents

    Entrevista Playstation Talents

    Roberto Yeste, director de contenido estratégico de PlayStation, nos ha hablado del PlayStation Talents que es un programa de desarrollo de talento, para buscar ideas innovadoras. Este año, los participantes han estado en Los Angeles y, gracias a esta plataforma se ayuda a financiar el desarrollo de los juegos.

    Asimismo, nos ha visitado Darío Ávalos, ganador de la 1ª edición de Premios PlayStation, que nos ha explicado su experiencia y también que ya tiene su primer juego publicado.