Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Ponte A Prueba

  • Sexo en los baños

    Vio a un camarero, se puso cachonda y acabó tirándoselo

    Olvido, de Madrid, fue a cenar con unas amigas. En el restaurante vio a un camarero que estaba "de toma pan y moja", así que decidió acercarse a él y le dijo al oído que lo esperaba en el baño. ¡Y para allí que fue el chaval! Tuvieron sexo y todo fue genial... Hasta que empezaron las arcadas. ¿Estará embarazada?

  • monja

    Cada noche se le aparece una monja fantasma

    Carlos, de Huesca, tiene 34 años y hace un tiempo que le sucede algo muy extraño y llama a Ponte A Prueba porque está decidido a contarlo. Un día cuando volvía a casa en coche se le apareció una monja rezando, con las manos blancas. Él se fue corriendo al bar y cuando regresó no estaba. Ahora le pasa todas las noches. Le gustaría saber qué puede significar esa aparición.

  • Infidelidad

    Le dijo a su novia que fuera al gimnasio para poder llevar a otra a casa y todo salió mal

    El pringui, de Cuenca, dice que tiene novia desde hace tiempo pero reconoce que es un cabroncete porque se ha intentado ligar a una chica del trabajo. Le dijo a su novia que tenía el culo grande y que fuera al gimnasio para poder tener una hora libre en casa. Al final, el tiro le ha salido por la culata, ya que la chica del trabajo ha pasado de él y su novia se está tirando a un cachas del gimnasio.

  • El centro de menores donde se ha producido el motín

    La verdad sobre los centros de menores

    Cristina, de Andalucía, quiere concienciar a la gente de lo que realmente es un centro de menores y poder ayudar a quien lo necesite a seguir las pautas adecuadas. Tiene 42 años y trabaja de educadora en uno de estos centros. Nos explica que hay un control exhaustivo y que desde que el niño se queda sin familia hasta llegar al centro hay un proceso muy largo. Dice que para trabajar en un sitio así hay que tener verdadera vocación, porque son niños con muchos problemas familiares.

  • El primer transexual embarazado de España

    Tras convertirse en hombre, ahora quiere ser madre

    Joaquín, de Almería, tiene 40 años. Era chica, pero desde pequeña se sintió hombre. A sus 24 años, fue a una clínica para que guardaran sus óvulos porque sabía que si no lo hacía no se podría quedar embarazado nunca. A partir de aquí, comenzó a plantearse el cambio de sexo. Lo hizo porque su familia lo apoyó desde el primer momento y se lo podía permitir. Fue transformándose, aunque la voz es lo que le ha sido más difícil, ya que las mujeres de su familia tienen la voz grave. Ahora quiere ser padre biológico con esos óvulos, pero no sabe si es legal. Nos llama porque necesita consejo de alguien que haya pasado por lo mismo.