Programa completo

  • presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

    Tómatelo menos en serio | Con Belén Santo (Belu) - jueves 21 de marzo de 2024

    Belén Santo, Belu para los amigos, se pasa por Tómatelo menos en serio para contar a Chenoa y Ventura cómo lleva la fama y cómo ha cambiado su vida desde que trabajaba en la tienda de chuches de Vitoria hasta ahora, que sus contenidos generan miles de likes. Además, Marian G y Álvaro Casares completan un programa en el que la naturalidad de la influencer contagia a todo el estudio.

  • Juama Romero, en 'Me pones'

    Me pones - domingo 17 marzo de 2024

    ¿Qué objeto has perdido y reencontrado en alguna parte?, ¿qué es lo más valioso que te has encontrado en un lugar público? Juanma Romero pregunta por tus hallazgos en chaquetas olvidadas, el desván, entre los cojines del sofá... Y siempre acompañado de la mejor música. No han faltado tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

  • Javi Sánchez, Nacho García y Eva Soriano

    Cuerpos especiales - domingo 17 de marzo de 2024

    Javi Sánchez se pone a los mandos de Cuerpos especiales para celebrar el Día de San Patricio con las mejores secciones y colaboradores. Hacemos debate con los refuerzos de las 7, Miguel Campos nos trae las predicciones más locas del horóscopo, Nacho García se pone modo chamán para hacer su vudú del bueno y recordamos la charla con la ganadora del Latin Grammy a Mejor artista nuevo, Joaquina.

  • Chenoa, presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

    Tómatelo menos en serio | Con Andoni Valgardi - jueves 14 de marzo de 2024

    Andoni Valgardi, la última sensación de los podcasts, se pasa por Tómatelo menos en serio para contar cómo surgió la idea de Kapra Diners, su conversaciones con famosos en una hamburguesería. Además, Joaquín Reyes se imbuye de la esencia de Karol G, mostrando una faceta poco conocida de La Bichota, y Charlie Pee no deja pasar la oportunidad de demostrar su agudeza y acidez.

  • Eva Soriano y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales - completo

    Cuerpos especiales | Desde la Universidad de Salamanca - martes 12 de marzo de 2024

    No cabía un alfiler en el salón de actos Adolfo Suárez del edificio FES de la Universidad de Salamanca, cuna este martes de los Cuerpos especiales. No ha faltado nadie. Bertus con sus misterios, Arturo Paniagua habla de canciones del pasado, Niño Paco aconseja a los niños, Alba Cordero recuerda su vida universitaria, Dani Piqueras trae banda sonora para viajes en furgoneta y Nacho García practica vudú del bueno. Además, se han unido a la mesa el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo y la vicerrectora de estudiantes de la Universidad de Salamanca, Celia Aramburu.

  • Eva Soriano y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales - completo

    Cuerpos especiales | Con Joaquina - lunes 11 de marzo de 2024

    La joven promesa y revelación de la música en castellano, Joaquina, cuenta en Cuerpos especiales cómo es convertirse en estrella con apenas 19 años. Elena Beltrán trae unas particulares paternidades animales y el psicólogo Santos Solano comenta los problemas derivados de la nomofobia, es decir, el miedo a estar sin el móvil.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 10 de marzo de 2024

    Hoy en Me Pones hemos hecho una pregunta a nuestros oyentes para reflexionar: ¿Con qué persona y haciendo qué se te pasa el tiempo volando? A nosotros se nos pasa escuchando tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre con todos vosotros ¡Dale al play y no te pierdas el programa completo!

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 9 de marzo de 2023

    Me Pones se ha llenado de creatividad y estrategia para que nuestros oyentes se vendan a sí mismos con los eslóganes más divertidos. Tampoco han faltado los bailes al ritmo de Salitre de Manuel Carrasco y Camilo. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

  • LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

    Cuerpos especiales | Con Amparo Llanos - viernes 8 de marzo de 2024

    Amaparo Llanos, la mítica guitarrista de Dover, charla en el estudio de Cuerpos especiales sobre el 25 aniversario de Late at Nighty pasa revista a la industria musical el 8M. Miguel Campos evalúa el horóscopo, mientras que Laura del Val resuelve todas las dudas legales. Además, un DUBYDÁ muy especial sobre los Oscar y Alba Cordero desgaja teorías conspiranóicas.