Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Sara Gil

  • Swingers: tríos e intercambios

    Tres son multitud, ¡sobre todo si una de ellas es del equipo de PAP!

    Dicen que dos son pareja y tres multitud. Esta noche hemos comenzado hablando de infidelidades y lo vamos a seguir haciendo, pero esta vez con una implicada de nuestro equipo en mitad de la ruptura de esta relación. Mariola de Valencia quiere recuperar a su pareja y pedirle perdón, lo que no sabe es que el que fuera su chico durante 5 años, tiene otras intenciones con una de las chicas de PAP. ¿Quién será? ¡No te lo pierdas, dale al play!

  • Sara Gil - Ponte A Prueba 2017

    Toca el cielo con Sara Gil

    Esta noche en Ponte A Prueba predicamos con el ejemplo. Sara Gil ha encontrado un audio que puede que cambie nuestra forma de rezar. Con esto sí que se llega al cielo.

  • Sara Gil, presentadora de Ponte A Prueba

    El verano más sexy de Sara Gil

    La locutora del programa más gamberro de la radio, Ponte a Prueba, está pasando unas vacaciones de ensueño rodeada de su familia y amigos. Con sus más de 40 mil seguidores en Instagam, Sara Gil comparte su día a día y sus fotos más hot. ¡Cuidado porque la cosa está que arde!

  • Sara Gil de vacaciones

    El verano más sexy de Sara Gil

    La locutora del programa más gamberro de la radio, Ponte a Prueba, ha pasado unas vacaciones de ensueño rodeada de su familia y amigos. Con sus más de 40 mil seguidores en Instagam, Sara Gil comparte su día a día y sus fotos más hot. ¿Se te ocurre una mejor forma de animar el final de las vacaciones? Eso sí, ¡cuidado porque la cosa está que arde! ¡No te pierdas el vídeo!

    👉 Sigue a Sara Gil en Instagram

  • Ponte A Prueba - Miércoles 12 de julio de 2017

    En el último programa de ‘Ponte a Prueba’ hemos tenido la llamada de Jonathan de Pamplona, que está harto de que San Fermines se estén ganando mala fama por culpa de la gente que va de fuera. A Aitor de Vigo le han desahuciado, vive en un coche y, para mal de males, su pareja está embarazada. Han entrado muchas sorpresas para Sara Gil por su cumpleaños, ha sido muy emocionante, descúbrelo aquí. Jesús de Getafe se la casca en directo, y hemos acabado con Lucía de León que nos ha contado que su ex está con una y a la vez quiere volver con ella.

  • Ponte A Prueba - Jueves 6 de julio de 2017

    En el último programa de ‘Ponte A Prueba’ hemos tenido la llamada de Juan Antonio que pide recuperar a su hija de 10 años que no ve desde los 4. Mario dice que hay chicas que pasan el límite de la fealdad y le tocó a él. Y hemos acabado con Iván que está ayudando a Pilar a encontrar a su hijo desaparecido.