Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

  • Pasta rellena de paella

    Las redes estallan contra una pasta rellena de paella

    Una marca italiana ha puesto a la venta una pasta rellena de paella, y en las redes se han generado decenas de comentarios criticando este nuevo plato, que mezcla uno de los más conocidos en España con uno de los más populares en Italia.

  • Chuando Tan aparenta muchos años menos de los que tiene

    Chuando Tan, el fotógrafo que nunca envejece

    Instagram arde con las imágenes de este fotógrafo, y no porque sean de paisajes inigualables o porque retraten momentos únicos. No. Arde porque Chuando Tan acostumbra a subir fotografías suyas con el torso desnudo mostrando un cuerpazo que la mayoría de veinteañeros desearía tener. Aunque él está lejos de esa edad...

  • Instagram en el móvil

    ¿Quieres ser instagramer? Crean una carrera para que lo consigas

    Tienes una cuenta en Instagram que quieres que se haga más visible y, para ello, subes más y más fotografías pensando que algún día te despertarás siendo la nueva Dulceida o el actualizado Sergi Pedrero. Pero no sabes cómo hacerlo. Si vivieras cerca de Shanghái, tendrías tu oportunidad, porque una universidad de allí ha creado una carrera forma a futuros instagramers. ¿Qué te parece?

  • 'Forest', el cachorro verde

    Nace Forest, un perro de color verde

    La increíble historia ha ocurrido en Escocia, donde Río, una hembra de golden retriever, ha dado a luz a nueve cachorros, uno de ellos de color verde menta.

  • Brutal atropello a un peatón

    Le atropella por un autobús, se levanta como si nada y se mete en un bar

    Un ciudadano británico de 53 años resulta atropellado por un autobús, se levanta como si nada hubiera pasado y se va a un bar. Ha ocurrido en Reading, Reino Unido, cuando un bus de la empresa de transportes de la ciudad, impactaba contra Simon Smith, que quedaba tendido en el suelo tras recorrer unos 20 metros arrastrado por la fuerza del impacto.