Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Bon Jovi

Bon Jovi recuerda viejos tiempos

Bon Jovi es una banda estadounidense de hard rock que alcanzó la fama mundial gracias a los éxitos internacionales: Livin' On A Prayer, You Give Love a Bad Name, Bad Medicine, Wanted Dead Or Alive y I'll Be There For You, etc... a mediados de los 80.

Fue formada en New Jersey, en 1983 por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi). Con Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en los teclados, Tico Torres (Hector Torres) como baterista y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1995 por Hugh McDonald), esta banda alcanzó gran éxito y aceptación en las décadas de los 80 y 90.

Resurgió en el año 2000 con el éxito It's my life, en 2005 lanzaron Have A Nice Day, disco que ocupó el Número 1 en álbums en el listado de Billboard, siendo un hecho histórico para la banda, que ya cuenta con 25 años de carrera y alrededor de 130 millones de discos vendidos en todo el mundo.

En 2007 publicaron su décimo álbum, Lost Highway, un disco de corte country con el que quisieron aprovechar el tirón de la premiada Who says you can't go home?. Sin embargo, las ventas fueron más modestas de lo esperado.

En 2009 publicaron The Circle, con el que continuaron con el pop-rock, manteniéndose en la línea musical de anteriores producciones. Este fue un disco mejor valorado que su predecesor, debutó como número uno en las listas de popularidad de Billboard en los Estados Unidos y el resto del mundo y obtuvo una nominación a los premios Grammy.

Tras un descanso en 2013 la banda vuelve con What About Now, presentado con el single Because we can.

Discografía

Últimas Noticias

Ranking de artistas
No existen eventos que mostrar