Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Carly Rae Jepsen

Con un espectacular vestido de plumas

Carly Rae Jepsen nació en Canadá en 1985 y se dio a conocer por quedar tercera en la quinta temporada del talent show 'Canadian Idol'.

En 2008 publicó Tug Of War, su primer disco, pero realmente no saltó a la fama hasta que tres años más tarde sacara su sencillo Call me maybe, seguido del EP Curiosity.

Call me maybe alcanzó el número 1 en Estados Unidos, Canadá, El Reino Unido, Australia e Irlanda. Gran parte de éxito fue provocado por su compatriota Justin Bieber que lanzó un vídeo casero junto a sus amigos cantando esta canción convirtiéndose en un fenómeno en la red que hizo que otros cantantes como Katy Perry, Miley Cyrus, las cheerleaders de los Miami Dolphins o las modelos de Miss USA, entre muchos otros, hicieran su propia versión del Call me maybe.

Tras este éxito, Carly Rae Jepsen colaboró con Owl City en la canción Good time, siguiendo en la misma línea de pop juvenil que Call me maybe. Por este motivo se descartó el tema Curiosity como siguiente single de la cantante aún teniendo el videoclip grabado para empezar a promocionarlo debido a que la imagen de Carly era mucho más madura y adulta que hasta el momento.

This kiss ha sido la canción elegida para promocionar Kiss, el segundo álbum de estudio de Carly que se publicó en septiembre de 2012. Un tema con ritmos pegadizos y un vídeo con aire adolescente para seguir manteniéndose en las listas de ventas. La canadiense apuesta por una imagen más madura para el single Tonight I'm Getting Over You.

Discografía

Ranking de artistas
No existen eventos que mostrar