Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Jess Glynne

Jess Glynne

Jessica Hannah Glynne, más conocida como Jess Glynne, es una cantante y compositora británica, que saltó a la fama por colaborar en el sencillo Rather Be del grupo británico Clean Bandit. Esta canción alcanzo la primera posición en el Reino Unido durante un mes entero con 163.000 copias vendidas. Jess también ha colaborado en la canción My Love del productor británico Route 94, sencillo que también consiguió liderar las listas británicas.

Tanto Rather Be como My Love recibieron nominaciones a los Brit Awrds en la categoría de Mejor Single Británico. Rather Be ganó un premio Grammy a la Mejor Grabación de Danza y fue nominado para la Canción del Año en la edición inaugural de Premios de la Música de la BBC.

El álbum debut de la cantante, I Cry When I Laugh, se lanzó a la venta el 21 de agosto del 2015. Éste cuenta con la colaboración de artistas tales como Knox Brown, Naughty Boy, Emeli Sandé, Talay Riley, Starsmith y Switch, así como sus colaboradores habituales Bless Beats y Jin Jin. En marzo de 2015 lanzó el sencillo Hold My Hand, bajo la producción de Jack Patterson de Clean Bandit, logrando su tercer número uno en el Reino Unido, el primero como artista principal.

Discografía

Últimas Noticias

Ranking de artistas
No existen eventos que mostrar