Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO

Levántate y Cárdenas, Air Europa y Be Live Hotels invitan a los soñadores al Caribe

¡Soñadores, ha llegado el momento! ¿Queréis un viaje con todos los gastos pagados al Caribe? Levántate y Cárdenas, Air Europa y Be Live Hotels te proponemos un juego de lo más divertido para que puedas conseguir tus vacaciones de ensueño. ¡Ya tenemos un ganador!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:31 horas

Viaja al Caribe con Levántate y Cárdenas, Air Europa y Hoteles Be Live

Viaja al Caribe con Levántate y Cárdenas, Air Europa y Hoteles Be Live / europafm.com

¡Ya tenemos a un soñador de Logroño que pasará unos días de ensueño junto a la persona que elija, tumbado en una cómoda hamaca, rodeado de palmeras, arena blanca y una playa de agua cristalina! ¡Enhorabuena! Prepara las maletas, ¡porque te vas al Caribe gracias a Levántate y Cárdenas, Air Europa y Be Live Hotels!

Pero seguid muy atentos al programa, porque aún tenemos dos viajes más para dos personas con todos lo gastos pagados, incluido vuelo y hotel al Caribe.

¿Cómo puedes conseguirlo? ¡Muy fácil! Exprime tus neuronas y escribe en la publicación de Instagram de @_javiercardenas que verás a continuación. El equipo del programa escogerá los comentarios más originales y los llamarán para entrar en directo al programa para responder correctamente a 10 preguntas.

¡Tendrás que ser rápido porque tendrás un máximo de 3 segundos para contestar cada una!

Imprescindible seguir la cuenta de Instagram de @_javiercardenas para poder participar.

Consulta toda la información y condiciones sobre el premio en las Bases Legales, que debes aceptar para poder participar.

¡Muchísima suerte!