EEUU | NUEVOS LANZAMIENTOS

E3 2019: El Capitán América, entre los caídos en el combate del videojuego ‘Marvel’s Avengers’

Square Enix cierra su conferencia en E3 2019 con el anuncio del primer tráiler de 'Marvel's Avengers', el videojuego de 'Los Vengadores'. Las expectantes primeras imágenes del videojuego que desarrolla el universo superhéroe y su fecha de lanzamiento ha sido lo más esperado durante la conferencia de Square Enix que ha tenido lugar en Los Ángeles.

Marvel Avengers
Marvel Avengers // Youtube

EFM Wild Play

Madrid 11/06/2019 10:23

Square Enix ha presentado durante su conferencia en E3 2019 el primer tráiler de ’Marvel’s Avengers’, el videojuego de ‘Los Vengadores'. El tráiler guarda unas sorprendentes imágenes donde se podía ver al Capitán América caído en el combate, componiéndose Los Vengadores de Viuda Negra, Hulk, Iron Man y Thor. El jugador podrá encarnar a uno de estos superhéroes.

El lanzamiento de 'Marvel’s Avengers: A-Day' será el próximo 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. El juego que abarca un universo de superhéroes contará con el modo single player y modo cooperativo multijugador para hasta cuatro personas.

El juego desarrollado por Crystal Dynamics comienza con un trágico suceso en San Francisco, Los Vengadores se separan, al igual que en los cómics, y está en manos del jugador volver a unirlos. El jugador podrá personalizar a los héroes para tener una experiencia a su medida y lo más cercana a la realidad con trajes e imágenes muy cuidadas.