EFM WILD PLAY | NOTICIAS

Battlefield V: Rango 500 y sus secretos

Descubre con Europa FM Wild Play todos los secretos y novedades de 'Battlefield V', que llega cargado de sorpresas para los seguidores más ansiosos. ¿Preparado para el combate?

Battlefield V
Battlefield V // Agencias

EFM Wild Play

Madrid 13/06/2019 17:30

Monedas de Compañía

Para comenzar, Electronic Arts pretende que sus seguidores los aclamen. Y es que con actualizaciones gratuitas los llevan a escenarios vibrantes. Mientras que el multijugador más aclamado de estos tiempos sigue en vigencia, los fans se apilan. Sus gráficos y adictivas aventuras tientan hasta a los más exigentes. Por lo tanto, sus creadores, DICE, trabajan duro para superar expectativas y sorprenderlos. En este mes de junio, las posibilidades de combate serán las más feroces. Es así que el mapa Al Sundan será presentado con bombos y platillos ante los ansiosos seguidores.

Battlefield V

Cabe destacar que Battlefield V no es sólo mapas. Su narración, ambientes y capacidad de transportar al jugador a la historia superan esa definición. La evolución del juego, es notable a lo largo del tiempo, cuestión valorada por sus adeptos. Puesto que desafiar a los jugadores a perfeccionar sus habilidades es un sello de la entrega, será alucinante. Las misiones precisarán mucha destreza, darán premios estupendos y tentarán a los fanáticos a sentarse largas horas ante la pantalla. Sus personajes serán más ágiles con niveles de entrenamiento militar muy sofisticado. Por lo tanto, los conflictos bélicos se vivirán con vehemencia en cada partida. La innovación de sus relatos y los conceptos plasmados para el entretenimiento son supremos. Por otro lado, su jugabilidad es destacable para los aficionados a la acción.

Derribando El Número 50

Aquellos que alucinaron al llegar al rango 50 creyendo que habían alcanzado el cielo, pues, no. Desde ahora el máximo a pretender tiene un cero más y se vuelve un reto muy atractivo. Su ejecución será de la siguiente manera. Primero debes llegar al capítulo 4 y con el rango 50 a cuestas, será elevado al siguiente. Además, cada 50 rangos que el jugador obtenga se le darán ascensos. Por lo tanto, al posicionarse en el nivel 100, las recompensas serán estupendas. Se obtendrán un Dog Tag y un icono para el rango de carrera. Mientras que las monedas se acumularán por cada escalafón obtenido. Del 50 al 70 se ganan 1500, y a partir de allí 3000.

Según DICE, los que alcancen el rango 500 tendrán alrededor de 2 millones en monedas de compañía. El nivel máximo no detendrá las ganancias, con misiones diarias y recompensas de “Vientos de Guerra” los desafíos serán constantes. Debido a que cada rango aporta también atuendos, aspectos de armas y productos especiales de cada capítulo, todo triunfo será sinónimo de festejo. Los escenarios plantearán los enfrentamientos más esperados con mapas que dejarán a los fans anonadados. En Julio “Marita en Grecia”, saldrá por medio de actualización. Se añadirán otros hasta que en Septiembre los Servidores privados arderán. Esta entrega hará que sus admiradores experimenten de la forma más nítida acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Combates entre Estados Unidos y Japón, sangrientos y con todo tipo de estrategias tentarán a nuevos jugadores. Finalmente, sus críticas hasta el momento mantienen a Battlefield V entre las mejores opciones para divertirse con un juego bélico.