MADRID | Blast Pro Series 2019

La BLAST Pro Series más salvaje de la historia

El Madrid Arena acogió la mítica competición de la BLAST Pro Series y Europa FM Wild Play estuvo allí para contártelo. Además, pudimos entrevistar a Enrique 'xPeke' Cedeño, ¡no te lo pierdas!

Así fueron las BLAST Pro Series en Miami
Así fueron las BLAST Pro Series en Miami // BLAST Pro Series

Noelia Sánchez Ríos

EFM Wild Play

Madrid 10/09/2019 20:52

Luces, público fiel a sus equipos y el mejor Counter que se haya visto jamás en España. El escenario estaba dispuesto en forma de triángulo de dos pisos. En la parte inferior había cuatro cabinas, y en la última planta solo había dos compartimentos.

Justo después de la presentación del espectáculo, comenzó la ronda “Play in” donde Movistar Riders se enfrentaba a un poderoso y eufórico Vodafone Giants. Esta partida estuvo bastante reñida porque en un primer momento parecía que la victoria seria para el equipo de Movistar. Sin embargo, Giants logró una asombrosa remontada que aumentó la tensión del público en el evento y les proporcionó poder derrotar a los jinetes con un marcador prácticamente igualado de 16-14.

Los Riders no iban a dejarse vencer tan fácilmente. Trataron de luchar tanto como les fue posible para mantenerse fuertes y animados, pero los nervios empezaron a afectar al equipo. Eligieron el mapa de Overpass, donde llegaron a su propósito principal y alcanzaron a sus contrincantes.

El jugador más destacado de Movistar Riders era Aitor FernándezSoker”, quien consiguió despertar la euforia del público después de acabar inesperadamente con la mayor parte de jugadores de Vodafone Giants.

ENTREVISTA A ENRIQUE 'xPeke' CERDEÑO

En esta espectacular BLAST Pro Series pudimos entrevistar a Enrique 'xPeke' Cedeño, posiblemente el jugador de League of Legends que consiguió atraer a más público español hacia el MOBA desarrollado por Riot.

Propietario y embajador de Origen, proyecto que vuelve a la escena competitiva, nos habló de dicha vuelta y mucho más. Os lo dejamos todo en el vídeo a continuación: