Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EFM WILPLAY | NOTICIAS

Blood & Truth: Novedades Apasionantes

Descubre gracias a Europa FM Wild Play las últimas novedades de 'Blood & Truth', el nuevo juego de Sony para la PlayStation VR.

EFM Wild Play
  Madrid | 13/06/2019
Blood & Truth: Novedades Apasionantes

Blood & Truth: Novedades Apasionantes / PlayStation.com

Acción en carne propia

Se trata del juego de realidad virtual lanzado el 28 de Mayo, por Sony Interactive Entertainment, para jugar en PlayStation VR. El jugador se sumerge en el papel de Ryan Marks, quien debe salvar a su familia de una banda criminal. Mientras que este ex soldado de fuerzas especiales transita desafíos arriesgados, se incrementa la pasión durante la partida. La experiencia en primera persona durante cada suceso, lo convierten en un juego muy especial. Y eso se tradujo a números comerciales. Encabeza las listas como el más vendido en todo Reino Unido durante las últimas semanas.

Su fiable dominio al jugar se destaca entre otros de la misma clase. Además, sus gráficos sobresalen por la calidad y las animaciones faciales no se quedan atrás. La posibilidad de utilizar una mano o ambas, y llevar elementos interactivos, está muy bien lograda. Por lo cual, su narración sorpresiva fusionada a sus características técnicas hacen del juego un impulso para los adeptos a la acción. Entre los tiroteos más fervientes, se encontrarán otros condimentos para que el jugador utilice su ingenio ante problemas propios de héroes. Esos puzles o pantallas le harán ganar conocimiento crucial para comprender el contexto.

Los conflictos armados encuentran potencia y coordinación de escenas excelentes. El Gunplay es de una calidad crucial para desplegar las mejores estrategias y disparos. Puesto que el sistema permite realizar maniobras rápidas, eficaces y moverse sin traspiés, la adrenalina aumenta con cada batalla. El arsenal provocará al jugador a desplegar toda su capacidad y no descansar ni un instante. Debido a que la infinidad de acontecimientos colocan al protagonista en permanente peligro, la aventura es abrumadora. Como en una película de acción en la que el jugador es el valiente, tirarse por una tirolesa o matar grupos de adversarios será reiterado.

Aventura Sin Obstáculos

Frente a problemas experimentados con la realidad virtual, mareos o dolor de cabeza, hay posibilidad de ajustes. Es así que cada persona dispuesta a zambullirse en esta fabulosa aventura plagada de acción, podrá hacerlo a su medida. Con el modo cinemático también se posibilita una reducción de molestias en visión y dominio. Gozar del placentero videojuego no será un conflicto. Sus elementos audiovisuales son de lujo, lo que empapa al jugador y lo introduce en esa realidad de manera completa.

Blood & Truth: Novedades Apasionantes

Blood & Truth: Novedades Apasionantes / PlayStation.com

Sus desarrolladores han anunciado que habrá contenidos descargables gratuitos. Por lo tanto, acumular fans será natural. Los principales campos en los que se añadirán complementos de actualización serán en modo contrarreloj, marcadores online, nivel de dificultad difícil y desafíos de puntuación. Con muchas ventajas a cuestas para convertirse en el juego de realidad virtual del año, las ventas siguen aumentando. Algunas críticas provienen de los más detallistas que encuentran en algunos doblajes problemas para seguir los diálogos o identificar por deducción de quién se habla. En su versión en español el personaje “la americana” puede tornarse complejo de identificar. En inglés acentúan el acento nacional pero estas diferencias auditivas se diluyen ante los hispanohablantes. Finalmente, esta es una experiencia que no dejará la boca amarga de ningún jugador, ni de los más avezados, es absolutamente recomendado.

Últimas Noticias