EFM WILD PLAY

Blue Protocol

La empresa japonesa, Bandai Namco, destacada en contenidos de entretenimiento y desarrollo de videojuegos ha lanzado un nuevo tráiler. Se trata de un videojuego de rol multi-jugador masivo y en línea. Los anuncios en la cuenta oficial de Twitter dan señales muy claras respecto a la personalización de los personajes.

Blue Protocol
Blue Protocol // Cortesía de Bandai Namco

EFM Wild Play

Barcelona 07/08/2019 16:16

Sumergirse en el mundo Blue Protocol significa llegar a “Regnus”, planeta que ha sido gobernado por una especial tribu. En el momento de comenzar el juego en esa tierra sólo quedan ruinas y muchos tesoros escondidos.

La misión principal para el jugador es explorar y vencer obstáculos. Mientras que se aumentan riquezas, las batallas con monstruos dan un condimento divertido a la historia.

Se puede escoger cada detalle del avatar a utilizar y con cientos de armas se introducirá al protagonista en enfrentamientos sanguinarios.

Gráficos y música de calidad acompañan la aventura que estará disponible para PC el próximo año. Combinar ataques, crear clases y diseñar el propio camino en el juego es lo más atractivo. Sus desarrolladores han puesto muchos detalles que el jugador puede escoger para un destino propio.

De la mano del anuncio de una prueba alfa para vivir esta aventura animada, se registraron 10.000 inscritos. Así que en breve se compartirán muchos más detalles acerca de su jugabilidad. Con un intenso trabajo para sacar provecho a Unreal Engine 4, los desarrolladores captarán las revisiones de los primeros afortunados en saborear las batallas y caminar por Regnus.

El propósito principal de esta prueba cerrada es recabar datos, solicitudes sobre el juego y testear las cargas en servidores. Project Sky Blue, nombre del equipo que trabaja en el proyecto tiene delante un objetivo: revolucionar al mundo del entretenimiento con una novedosa IP. Y para dicho fin, las reviews de la fase de pruebas alfa, dará líneas inequívocas de ajustes o elementos a añadir.