PRÓXIMO ESTRENO

‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’, así es el videojuego de ‘Oliver y Benji’ que se lanzará este 2020

Bandai Namco ha anunciado que este 2020 lanzará el videojuego 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', basado en 'Oliver y Benji'. No se ha confirmado la fecha exacta en la que el juego estará disponible, pero ya se ha lanzado el tráiler que ha provocado nostalgia entre los fans de la serie de manga.

Oliver y Benji
Oliver y Benji // Marca TV

Europa FM

Barcelona 25/01/2020 14:48

Una de las series que marcó a los niños de los años 80 y 90 fue 'Oliver y Benji', conocida también como 'Súper Campeones' o 'Capitán Tsubasa'. Ahora, los fans de estos dibujos animados creados por Yōichi Takahashi van a poder revivir su infancia gracias al videojuego 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions'.

El juego, que llegará durante este 2020, estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, y tiene la licencia oficial de su ilustrador y de la editorial Shueisha, que es donde se publicó el manga original.

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento, que será con Bandai Namco Entertainment Europa, pero ya se puede ver un tráiler en el que se muestra un partido de la selección japonesa con varios personajes de 'Oliver y Benji'.