Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EFM WILD PLAY

Dauntless: Furor de millones

Con un caudal de jugadores impresionante, el multijugador Dauntless se ha instalado con fuerza en el mercado. Su rápida popularidad ha producido colapsos de los servidores, pero aún con esos inconvenientes a cuestas, el número de adeptos continúa en aumento. Los registros superan los 10 millones de usuarios y este videojuego no decepciona, sus seguidores producen asombrosas cifras.

EFM Wild Play
  Barcelona | 13/08/2019
Dauntless, furor de millones

Dauntless, furor de millones / playdauntless.com

Cuando solo hacía un mes de su lanzamiento en múltiples plataformas, Dauntless ya había superado todas las expectativas. Este juego de rol y acción se desarrolla en un mundo de fantasía con elementos para combatir y gráficas muy refinadas.

La historia transcurre sobre un impacto masivo en el planeta, donde las bestias y monstruos asolan como gigantes a los pocos humanos que sobrevivieron. Por lo que en el papel de asesinos heroicos, los jugadores, se enfrentan a ellos cooperando entre sí y colectando botines.

Lo recolectado en las batallas puede usarse para mejorar armas o diseñarlas. Se pueden formar equipos de hasta cuatro personas, las luchas duran aproximadamente veinte minutos y la adrenalina pone a prueba la destreza. El jugador debe controlar la salud de su propio personaje y al mismo tiempo elaborar estrategias con sus compañeros.

 

Esta aventura en la que acabar con los Behemoths puede convertir al jugador en una leyenda, se desarrolla con imágenes hiperreales. De manera que explorar las Islas Fragmentadas, protegerlas usando armamento personalizable o combatir, son experiencias en las que el usuario se ve sumergido completamente.

Las horas de partida pasan rápido en el mundo Dauntless, encontrando amigos para luchar codo a codo y protegiendo la tierra, protagonizar este duelo entre el bien y el mal es magnífico.

A través de PlayStation 4, Xbox One y PC es posible disfrutar estos contenidos. Según anuncios de los desarrolladores y distribuidores, estará disponible para Nintendo Switch a finales de este año. Phoenix Labs, pretende que el videojuego gratuito sea asequible desde todas las plataformas, consolas y desde cualquier sitio. Por lo cual, las novedades al respecto no tardarán en hacerse oír.

 

Para mantener inquietos y a gusto a quienes ya forman parte de Dauntless, el parche OB 0.9.0 “Fortuna Y Gloria” pondrá a prueba sus destrezas. Difíciles desafíos en la Isla de los Retos, Behemoths potenciados y recompensas exclusivas son algunos de los elementos introducidos. El Muro del Triunfo procura que los competidores luchen por un sitio en el tablero, ya sea en equipo o solos. Criaturas muy parecidas a los caracoles, Dimiluscos aparecen, tan tiernas a simple vista como letales, hay que eliminarlas. Puede decirse que la temporada Cielos Nevados arrancó con toda la fuerza, llevará hasta a los más habilidosos al límite de sus capacidades.

Últimas Noticias

  • Dauntless, furor de millones

    Dauntless: Furor de millones

    Con un caudal de jugadores impresionante, el multijugador Dauntless se ha instalado con fuerza en el mercado. Su rápida popularidad ha producido colapsos de los servidores, pero aún con esos inconvenientes a cuestas, el número de adeptos continúa en aumento. Los registros superan los 10 millones de usuarios y este videojuego no decepciona, sus seguidores producen asombrosas cifras.

  • Nuevos personajes de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'

    Crash Team Racing Nitro-Fueled: Nuevos personajes

    El videojuego de carreras desarrollado por Beenox y publicado por Activision es en estos días objeto de toda la atención. Las novedades se filtraron por distintos sitios, os comentaremos algunas exclusivas. Sus modos de juego y personajes son lo más interesante.

  • Plants vs Zombies 3

    Plants vs. Zombies 3

    Ya pasaron seis años de la anterior entrega de Plants vs. Zombies y PopCap Games lanza la temporada de pruebas del tercer elemento de la franquicia. Al igual que en los anteriores, el estilo de defensa es el eje de la aventura. Sin embargo, con los avances de los dispositivos y el deseo una experiencia renovada, la diversión alcanzará niveles sofisticados.