Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ANÁLISIS

Death Mark

Te hablamos acerca de este afamado videojuego japonés, lo querrás conocer. La aventura de terror tiene elementos visuales tan sofisticados que te conquistará. Por otro lado, su historia está repleta de misterio y posibilidades para el jugador. Disfruta nuestras impresiones acerca de esta entrega asiática.

EFM Wild Play
  Madrid | 03/10/2019
Death Mark

Death Mark / Aksys Games Official

 

La ambientación es en Tokio (concretamente en ciudad H), lo que de por sí supone escenarios fabulosos mientras que el halo de fantasía gira en torno a un dramático elemento, la muerte. Las personas empiezan a ver que en sus cuerpos brota una extraña cicatriz o marca, eso es la señal del fatídico destino. Como jugador, aparecerás en la mansión “Saya Kujou”, y necesitará descartar esos rumores de muertes inexplicables. Tu curiosidad y los deseos de derribar estos mitos urbanos se verán complicados por la aparición de una marca en tu brazo. Puesto que te encuentras como jugador en el papel de un hombre, sentirás las dudas y el temor del personaje.

Death Mark

Death Mark / Aksys Games Official

Transitando por las tenebrosas habitaciones, deberás conservar la calma para buscar pistas que te permitan sobrevivir. Sin descanso lucharás contra espíritus enojados que han muerto por estas insólitas marcas en su piel. Por suerte, conocerás otros personajes, como Mary, que te serán de ayuda y acompañarán. Además, debes tener especial cuidado con el modo en que logres subsistir. Y es que si lo haces de manera incorrecta, preferirás haber muerto.

Death Mark

Death Mark / Aksys Games Official

El videojuego cuenta con ediciones especiales según territorio. En ellas puedes hallar desde un tatuaje alusivo al tema hasta adicionales de la banda sonora. Y ya que hablamos de sonido, en Death Mark verás que la excelencia de ese elemento se hace sentir en el cuerpo.

Está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y en formato físico en las tiendas españolas. Disponible la compra desde los sitios oficiales y señalando la edad “ permitida” este juego es un deleite para los amantes del género.

Últimas Noticias

  • Yo-Kai Watch 4

    Novedades de Yo-Kai Watch 4

    Akihiro Hino, creador de Yo-Kai Watch, manifestó sus deseos en 2017 de actualizar la serie. Es así que el primer avance en este asunto se vio en junio del 2018, pero no fue suficiente. El mismo año Level 5 se encargó de expresar la necesidad de una entrega superadoray será Yo-Kai Watch 4 quien satisfaga esas expectativas.

  • SINoALICE

    SINoALICE llega con novedosos elementos

    Yoko Taro, el talentoso director de videojuegos y fantasías japonesas anunció SINoAlice. El lanzamiento de este juego está desarrollado por Pokelabo. Las reservas superaron los cientos de miles, rompiendo récords con respecto a anteriores entregas del magnífico creador de escenarios para jugadores.

  • Persona 5: The Royal

    Persona 5 Royal revela las novedades de su esperado lanzamiento

    La franquicia de videojuegos desarrollada por Atlus, tiene un nuevo lanzamiento. El último tráiler de 'Persona 5 Royal' revela interesantes detalles sobre un personaje y el juego de rol plantea escenarios sofisticados. Os contaré sobre los protagonistas principales, la zona Kichijoji y otros complementos de jugabilidad.

  • Langrisser I&II

    Langrisser I & II llegan a Occidente

    El nuevo tráiler inspira a los expectantes jugadores, los remakes de este videojuego han sido lanzados. Masaya Games, los realizó en la década del 90, pero ahora las reformas darán un giro a esas antiguas versiones. Debido a que el juego de rol con tácticas de combate tiene objetivos según la fase, conocer los anuncios sobre los cambios resulta primordial para el usuario.