Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

G2, DE OCELOTE LLEGA A SU PRIMERA FINAL MUNDIAL DE LOL

G2 deja a Faker sin final en los Worlds 2019 de League of Legends con un Vistalegre abarrotado

G2 Esports jugaba en casa. El equipo fundado por Carlos Rodríguez, Ocelote, estará el próximo 10 de noviembre disputando la gran final de League of Legends en París en la que se medirá a FunPlus Phoenix tras la victoria por 3-1 a SK Telekom T1, equipo surcoreano y favorito para la prensa especializada. En las gradas de Vistalegre, y entre 8.000 aficionados, se pudo ver a youtubers como ElRubius en un evento masivo presentado por Ibai –al que el propio Ocelote intentó fichar–.

EFM Wild Play
  Madrid | 04/11/2019
Así ha sido la gran semifinal de las Worlds 2019 de League of Legends en Madrid

Así ha sido la gran semifinal de las Worlds 2019 de League of Legends en Madrid / EFE

Faker contra Caps en un duelo aparentemente desequilibrado a favor de los surcoreanos. SKT, con 3 de los últimos 6 campeonatos mundiales de LOL ganados y habiendo jugado 4 de las últimas 6 semifinales, partía como favorito frente a G2. Pero el equipo fundado por Ocelote jugaba más que en casa. La última esperanza europea para estos Worlds 2019 encarrila su camino hacia la ‘Copa del Invocador’.

Antes de arrancar el cuarto mapa, y con un 2-1, en el marcador, Vistalegre se volcó con G2 y el coreo unísono de ‘Let’s go G2’ llevó en volandas a Rasmus Winther 'Caps' –Mid Laner- y Martin Hansen 'Wunder' –Top Laner–, Marcin Jankowski 'Jankos' –Jungler- y a Luka Perković ‘Perkz’ –Bot Laner-.

En roster coreano de SKT, los habitules de SANGHYEOK LEEF ‘Faker’-Mid Laner-, Khan ‘Dongha Kim’ –Top Laner-, Taemin Kim ‘Clid’ –Jungle- y Jinsung Park ‘Teddy’-ADC-, no pudieron hacer frente al equipo europeo.

Aquí puedes volver a ver el último mapa:

CIFRAS DE RÉCORD, 4 MILLONES DE ESPECTADORES ACUMULADOS SEGÚN ESPORTS CHART

Según publican en Esports Charts, esta segunda semifinal del Mundial de League of Legends ha congregado a casi cuatro millones de espectadores sin totalizar a la audiencia china.

Ahora el próximo 10 de noviembre en París, G2 se las tendrá que ver para decidir quien es el Campeón del Mundo de League of Legends ante FunPlus Phoenix que vienen de ganar a Invictus Gaming, vigentes campeones mundiales y verdugos, entre otros, de Fnatic.

La semifinal de los Worlds 2019 entre G2 Esports y SK Telekom T1 en imágenes desde Vistalegre

Últimas Noticias