Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#eSPORTS

El día en que descubrimos que la madre de Billie Eilish es la voz de personajes de Mass Effect y Saints Row

El compositor de música para videojuegos Maclaine Diemer ha confirmado que Maggie Baird, madre de Billie Eilish, es también una conocida actriz y dobladora, que recientemente ha puesto voz a personajes de los videojuegos Mass Effect y Saints Row.

Europa FM
  Barcelona | 07/02/2020
Billie Eilish y su madre, Maggie Baird, durante una actuación

Billie Eilish y su madre, Maggie Baird, durante una actuación / Getty

Billie Eilish y su hermano Finneas no son los únicos miembros de la familia con un gran talento. Maclaine Diemer, un famoso compositor multimedia, ha revelado que la madre de Billie Eilish ha participado en las populares series de videojuegos Mass Effect y Saints Row poniendo voz a varios personajes.

 

"Me gusta mucho Billie Eilish y no tengo miedo de admitirlo. ¿Pero admitiré que podría gustarme * más * ahora que descubrí que su madre era la voz de Samara la justiciera en Mass Effect 2 y 3? Tal vez...", escribía creando una gran revolución en redes sociales.

Además de ser la madre de Billie Eilish y Finneas O'Connell, Maggie May Baird es una actriz, dobladora, cantante, compositora y guionista estadounidense. Ha actuado en series como 'Friends', 'Bones' o 'Six Feet Under'. También escribió, co-produjo y creó la banda sonora de la película 'Life Inside Out' en 2013.

En cuanto a los videojuegos, Baird puso voz al personaje de Samara en Mass Effect 2 y 3, así como a Stilwatter's Resident en Saints Row y varios personajes en Saints Row 2.

Últimas Noticias