Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

OCTAVOS DE FINAL DE LA MILLENNIAL CUP

FIFA Pro Players vencen a Mambo FC (6-3) en el derbi gamers vs youtubers de la Millennial Cup

La Millennial Cup sigue su paso. Esta vez Mambo FC, entrenados por Álvaro Benito, se han enfrentado al equipo de los FIFA Pro Players All Stars. Los gamers, con una alineación de lujo encabezada por JRA y con Paco Bulnes de Wild Gaming en portería, han ganado por un 6 -3 tras remontar en la segunda parte. Un encuentro apasionante que ha conseguido más de 200.000 views en 48 horas.

EFM Wild Play
  Madrid | 10/07/2019
Youtubers vs Gamers en octavos de la Millennial Cup

Youtubers vs Gamers en octavos de la Millennial Cup / Millennial Cup

Si sumamos en número de seguidores o en horas de FIFA serían imbatibles. Pero ¿qué tal se les da a pie de campo?

Los integrantes de Mambo FC con una plantilla plagada de estrellas: Spurs, Juan Arroita, Cacho01, Darío Eme Hache, Delantero 09, DjMaRiio, Papi Gavi, TONIEMCEE, Robledo, Stephen, Telmo Trenado se aventuraban como favoritos frente a los chicos del mando capitaneados por JRA y con Paco Bulnes –en modo manual- en portería acompañados por David Soriano, Daniel Aguilar, Jzone34, Lewis, Fran Luque, Antonio Carayol y Xexu

Pese al mal comienzo del partido donde PRO PLAYERS se fueron al descanso con un 2-1 en contra, a la vuelta consiguieron imponer su juego para darle la vuelta al marcador, siendo el resultado final un 3-6, permitiéndoles avanzar a cuartos de final de la MILLENNIAL CUP.

De nuestros jugadores, la estrella de Wild Gaming, Paco Bulnes, ayudó de forma determinante demostrando que sus dotes defensivas en FIFA las lleva en la sangre. ¿Qué será ahora de Mambo? ¿Vuelven los problemas? Esperemos al capítulo 24 en YouTube.

Últimas Noticias