NUEVOS LANZAMIENTOS

'Final Fantasy XIV: Shadowbringers', el nuevo lanzamiento de Square Enix

El lanzamiento oficial de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' está programado para este martes 2 de julio. La nueva extensión del exitoso juego aparece mejorada y con grandes cambios.

'Final Fantasy XIV: Shadowbringers', el nuevo lanzamiento de Square Enix
'Final Fantasy XIV: Shadowbringers', el nuevo lanzamiento de Square Enix // Square Enix

EFM Wild Play

Madrid 01/07/2019 15:49

A partir de este martes por fin podremos disfrutar, oficialmente, de la nueva extensión de 'Final Fantasy', uno de los títulos más aclamados. 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' será la tercera versión del título que continuará la historia principal pero llegará con multitud de novedades. "El héroe se convierte en villano cuando el Guerrero de la Luz abraza la oscuridad y se embarca en una aventura que trasciende los mundos", así presenta Square Enix la trama del nuevo título.

'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' contará con mejoras en los sistemas y añadirá nuevos. Además, llegan dos nuevos trabajos, Gunbreaker que se tratará de un tanque, y Dancer que atacará a distancia. El juego transcurrirá en Norvrandt, con las ciudades de Eulmore y el Crystarium, y acogerá a dos nuevas razas: las Vieras y los Hrothgar. También habrá nuevas misiones de crafting y gathering, y un nuevo sistema Trust que nos ayudará a completar nuestro grupo gracias a la inteligencia artificial.

El juego de Square Enix contará con cambios en los colores de la interfaz, con una gran cantidad de contenidos y una alta mejora de la calidad. Habitarás un mundo de luz al que debes devolver la oscuridad de The First como Guerrero de la Oscuridad.