Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVOS LANZAMIENTOS

Fortnite comienza sus '14 días de verano'

Hoy comienzan los 14 días de verano de Fortnite, nuevos modos de tiempo limitado que traen cada día nuevos desafíos, recompensas y armas.

EFM Wild Play
  Madrid | 28/06/2019
Fortnite comienza sus 14 días de modos de tiempo limitado

Fortnite comienza sus 14 días de modos de tiempo limitado / Twitter Fortnite

No es la primera vez que Fortnite celebra la entrada de una nueva estación del año con un evento. Fortnite anunció ayer en su cuenta oficial de Twitter el comienzo de los 14 días de verano. A partir de hoy, durante 14 días, Fortnite ofrecerá nuevos desafíos, recompensas y armas.

 

Cada día en el Battle Royale habrá:

  • Un arma sacada de la cámara solo durante 24 horas.
  • Un nuevo MTL al que jugar (echad un vistazo más abajo a la lista completa de todos los que tendremos).
  • Un desafío diario con recompensa gratuita incluida.
  • Nuevos trajes y más en la tienda de objetos.

También contará con modo Creativo, y cada día habrá una isla destacada nueva. Deberás completar una nueva misión cada día para ayudar a la base a organizar la mejor fiesta nunca vista y conseguir objetos gratuitos veraniegos en la tienda. Para conseguir montones de billetes veraniegos deberás completar las misiones, y una nueva arma explosiva se desbloqueará al completar las 14.

Fortnite da comienzo a sus 14 días de modos de tiempo limitado.

 

Últimas Noticias