ESPORTS | EUROPA FM WILD GAME

E3 2019: Fortnite y Stranger Things, el crossover del Battle Royale

La colaboración de Fortnite con la popular serie 'Stranger Things' podría ser una realidad muy pronto. Netflix ha confirmado su colaboración y ya se ha podido ver en la última versión de Fortnite un guiño a la serie.

Fortnite y Stranger Things, el crossover del Battle Royale
Fortnite y Stranger Things, el crossover del Battle Royale // Twitter/@FortniteINTEL

EFM Wild Play

Madrid 13/06/2019 12:42

El Easter Egg, que apareció en Fortnite hace unas semanas donde se mostraba la heladería 'Scoops Ahoy', despertó la curiosidad al ser un claro guiño a la serie 'Stranger Things'. En la novena versión del juego se agregó una nueva ubicación al mapa llamado 'Mega Mall', en el que se podía encontrar una heladería, la misma que ha aparecido en el tráiler de la tercera temporada de la serie.

La heladeria 'Scoops Ahoy' es el lugar donde trabajará el personaje Steve Harrigton en la próxima temporada de 'Stranger Things', que cuenta con la misma estética que la del Battle Royale. La popular serie de televisión de Netflix, podría llegar al Battle Royale muy pronto, aunque aún quedan por confirmar muchos detalles sobre el crossover.

Las colaboraciones de Fortnite son un hecho imparable y un sinónimo de éxito. 'Vengadores Endgame', John Wick o Michael Jordan, han sido algunos de los crossover con los que ha contado el popular juego de Epic Games. Su apuesta por crear un híbrido de diversión, sorpresa y originalidad es una realidad.

Fortnite y Stranger Things, el crossover del Battle Royale
Fortnite y Stranger Things, el crossover del Battle Royale // Epic Games

Durante la conferencia en el E3, Netflix anunció el lanzamiento del juego 'Stranger Things: The Game'. Se trataría de un juego de aventuras que cuenta con 12 personajes de la serie y que incluye un modo multijugador. Los jugadores tendrán la oportunidad de superar los desafíos y explorar el mundo de Hawkins en primera persona. Con aires de estilo retro y con una trama moderna, 'Stranger Things: The Game' se convierte en una nueva apuesta para la tercera temporada de la serie.