ESPORTS

Gamelab 2019: El videojuego 'Gris' triunfa con ocho galardones

El videojuego 'Gris' ha ganado ocho Premios Nacionales en la XII edición de Gamelab 2019. Gris ha conseguido coronarse como el Mejor juego del año, Mejor juego d PC, Mejor auido, Mejor dirección de arte, Mejor debut, Mejor juego de consola, el Premio de la Prensa y Mejor juego catalán.

Gamelab 2019: El videojuego 'Gris' triunfa con ocho galardones
Gamelab 2019: El videojuego 'Gris' triunfa con ocho galardones // Nomada Studio

EFM Wild Play

Madrid 28/06/2019 10:12

El videojuego 'Gris' se ha convertido en el gran ganador de Gamelab 2019, el juego lanzado por la compañía Nomada Studio ha conseguido ocho galardones y se ha coronado como el Mejor juego del año, Mejor juego d PC, Mejor audio, Mejor dirección de arte, Mejor debut, Mejor juego de consola, el Premio de la Prensa y Mejor juego catalán.

'Gris' destaca por su gran atractivo logrado por una evocación de las acuarelas y un cuidado diseño. El jugador no puede morir ni matar, no hay diálogos, y lo que más llama la atención es su estética.

'Gris' es el nombre de la protagonista del videojuego que pierde su voz nada más comenzar la aventura, sin peligros y a modo de aventura de plataformas, el jugador deberá alejar al personaje de la tristeza que invade su entorno. Los colores cambiantes son un elemento esencial, el mundo de 'Gris' irá llenándose de color transmitiendo emociones al jugador.