EFM WILD PLAY

GTA V: Curiosidades y área 51

El videojuego de acción distribuido por Rockstar Games provoca análisis de toda clase. Mientras que la aventura se desarrolla en una ciudad ficticia, Los Santos, la experiencia genera sensaciones muy reales.

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V // Cortesía de Rockstar Games

EFM Wild Play

Barcelona 07/08/2019 13:22

La historia sumerge al jugador en conflictos con agencias de seguridad, complejas operaciones y diversión de lo más lujosa. Los autos más veloces, las noches entre celebridades y los negocios resultan tentadores.

Sus personajes principales: Franklin, Trevor y Michael se cruzan en fabulosas situaciones sin perder el estilo típico de GTA V, con adrenalina presente en cada instante. Es así que el juego ha vuelto a ser el más vendido del mercado europeo este mes.

Por otro lado, con el furor en redes por el área 51 y posibles ataques a la zona, los fanáticos de este videojuego aseguran que está presente en GTA V. Y es que este juego tiene condimentos para todos los públicos.

Algunas curiosidades han pasado ante las narices de muchos, easters eggs y alusiones al mundo real muy interesantes. Mientras que el entretenimiento propio de la trama zambulle al jugador, esos detalles pueden pasar desapercibidos.

 Franklin, Trevor y Michael de GTA V
Franklin, Trevor y Michael de GTA V // Cortesía de Rockstar Games

Por consiguiente, revelaremos los más excitantes:

Fantasma: En el Monte Gordo, sólo se divisa entre las 23 y las 00 horas. Si el jugador llega a la cima en otro momento, no ve la espeluznante imagen. La figura que se vislumbra es femenina y las malas lenguas dicen que se trata de la esposa de un político americano.

Tanque alemán: sumergido en las profundas aguas, este vehículo de guerra alude a la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores que lo divisaron aseguran que también hay jets y otros elementos similares.

Misterioso muñeco de nieve: En un almacén, sin propósito ni explicación. Su cara llama la atención, atemoriza pero los disparos son inútiles, es sólo una imagen.

Breaking Bad y películas: Al dirigirse al Monte Chilliad antes de las 19 horas, se podrá vivir la escena de la famosa película “Thelma Y Louise”. El efecto retro y dos chicas lanzándose al vacío da claras señales de tratarse de la escena más importante de esa pieza de cine. Por otro lado, en el mismo monte, la cara del personaje principal de Breaking Bad se hace visible. En una roca, Jesse Pinkman está grabado y se ve con claridad.

Una llamada loca: hacer disparos en las viviendas de Franklin o Michael con otro personaje nos lleva a un aviso interesante. Enseguida una llamada aparece preguntando sobre la cordura del jugador.

Con las recientes apariciones de un evento en redes sociales que invita a ver aliens, el Área 51 está en boca de todos. Los memes surgen a manos de todo escéptico, otros se suman a la iniciativa con alocadas propuestas y aseguran que revelaciones han sido propiciadas a través del cine.

Mientras que medio millón de personas adhieren a la organización de un allanamiento en búsqueda de lo que supuestamente oculta el gobierno, otros los alientan a través de imágenes. Procurando fervorizar, surgen hipótesis de esta área en GTA V.

Y es que en el videojuego los nombres cambian, en este caso Área 69. En el medio del desierto, con laboratorios y como zona de exclusión, es para los aficionados una representación clara de la verdadera. No se pueden ver aliens durante la misión en dicho lugar pero en otras misiones de GTA V están presentes.

También hay platillos voladores ocultos en el océano, huevos de extraterrestres y otros complementos. Es así que el frenesí por el Área 51 alcanza al videojuego más vendido en Europa durante este mes.