¡SALVAJES!!

¡Es hora de dar la bienvenida a la nueva squad de CSGO!

Tras una última temporada irregular donde no se lograron los objetivos marcados, volvemos con este nuevo equipo poniendo el listón más alto, con objetivos más ambiciosos y con toda la ilusión del club y afición.

Wild Gaming presenta su nueva squad para CS:GO
Wild Gaming presenta su nueva squad para CS:GO // Wild Gaming | eSports

EFM Wild Play

Madrid 23/08/2019 12:51

Presentamos pues a:

- Marcos "Aer0z" González Ochoa

- Miguel "drifking" García Bermell

- Miguel "Exerz" Marín Holgado

- Carlos Enrique "sc4rx" Sánchez García

- Javier “Cloud” López Vázquez

Este equipo de categoría, conformado por jugadores reconocidos por la escena nacional y que han competido en las ligas de más nivel de nuestro país. Tienen el talento, la experiencia y la capacidad para competir por los primeros puestos en LVP y ESL. Además, no vamos a conformarnos en competir únicamente en ligas nacionales, sino que también participaremos en todos los clasificatorios internacionales, competiciones de FACEIT y ESEA.

Además de estos cinco increíbles jugadores, también acompañaran al equipo principal en calidad de suplentes dos jugadores de nuestra academy!

Felicitad pues a:

- Pablo "DiNin" Cortés Zulueta

- Salvador "ByTheSystem" Soria Melia

Arduos son los caminos para los más jóvenes, pero con esta oportunidad, recompensamos el trabajo y dedicación que están poniendo al servicio del club.

¡Ojo que esto no acaba!

Estos increíbles jugadores, estarán acompañados por un entrenador que ya ha empezado a mostrar sus dotes y que esperamos que los acabe de demostrar en nuestras filas!

Darle una cálida bienvenida a:

- Pablo "VdaK1NG" Escobar Hernández

¡Confiamos que explotes todo tu potencial en nuestro club!

Para terminar y no menos importante, presentar a esa persona que se ocupa de todos los detalles fuera del servidor y mantiene a todos bien cuidados para que no les falte de nada.

Presentar como manager del equipo a:

- Míriam "Borde Antipática" González Alba

¡Esperamos que este gran equipo encuentre en nuestro club la estabilidad necesaria para que desarrollen su máximo potencial, que nos llenen de victorias y alegrías!