EN DIRECTO | EL 1 DE DICIEMBRE, FINAL PRESENCIAL EN MADRID

Llega la gran final de la ESL Masters de CS:GO con Wild Gaming, OFFSET Esports, eXploit Esports y Vodka Juniors

La Gran Final de la sexta temporada de ESL Masters CS:GO llega este domingo 1 de diciembre a Madrid. En una final four presencial en la que se medirán Wild Gaming, OFFSET Esports, eXploit Esports y Vodka Juniors. OFFSET, vigente campeón, busca reeditar su victoria del año pasado. Entre los asistentes al evento se sorteará un viaje a Katowice, la capital europea de los eSports. Puedes seguir las semifinales y final en directo, aquí.

Wild Gaming, finalistas de la ESL MASTERS CS:GO 2019
Wild Gaming, finalistas de la ESL MASTERS CS:GO 2019 // ESL

EFM Wild Play

EFE

Madrid 29/11/2019 11:37

Llega la Gran Final de la sexta temporada de ESL Masters CS:GO el domigo 1 de diciembre a Arganda del Rey (Madrid), en concreto en el Plató Louladi de Fluge, donde también se jugarán las semifinales. De esta forma, los cuatro equipos clasificados, Wild Gaming, OFFSET Esports, eXploit Esports y Vodka Juniors, se darán cita en Arganda en busca del título de esta sexta edición, en la que OFFSET buscará repetir el título conseguido el pasado año, tras una temporada casi perfecta. Y es que la pasada temporada, el campeón tan sólo perdió un partido en la Fase Regular.

No lo tendrá fácil, porque tendrá enfrente a un eXploit Esports, a un gran nivel, mejorando sus prestaciones respecto al pasado año, mientras que Vodka Juniors ha sido la gran sorpresa de la temporada, con un equipo formado por grandes nombres de la escena de CS:GO española, que han puesto contra las cuerdas a más de un equipo, pese a no pertenecer a ninguna organización oficial.

Por su parte, Wild Gaming se hizo con la última plaza en la que fue uno de los Bo3 más intensos de la temporada frente a KPI Gaming.

El Plató Louladi de Fluge en Arganda del Rey dispone de más de 1.100 metros cuadrados y 14 metros de altura y lugar elegido por muchos artistas para preparar sus grandes shows.

SIGUE LA GRAN FINAL EN DIRECTO, AQUÍ

El aforo será para la ocasión de cuatrocientas personas, con acceso gratuito según orden de llegada hasta completar el número máximo. En la web de la ESL, organizador del torneo, los asistentes pueden reservar su plaza para las finales. Además, los asistentes participarán en un sorteo, que tendrá lugar antes de la Gran Final, de un viaje a la gran final del circuito mundial Intel Extreme Masters, el IEM Katowice 2020.

Tanto la semifinal como la final la puedes seguir en directo aquí. La competición comenzará con la primera semifinal, OFFSET Esports contra Wild Gaming a partir de las 11:30 horas, para luego desde las 14:45, se disputará la segunda eXploit esports ante Vodka Juniors. La Gran Final está prevista que se inicie a partir de las 18:15 horas.