Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TODAS LAS NOVEDADES

Llega el nuevo modo de juego 4VS4 ‘Eliminación por Equipos’ a PUBG Mobile

PUB Mobile, el juego desarrollado por Tencent Games y PUBG, basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds lanza un nuevo modo de juego cargado de novedades.

EFM Wild Play
  Madrid | 13/06/2019
Llega el nuevo modo de juego 4VS4 ‘Eliminación por Equipos’ a PUBG MOBILE

Llega el nuevo modo de juego 4VS4 ‘Eliminación por Equipos’ a PUBG MOBILE / PUBG Mobile

PUBG Mobile, el juego que se desenvuelve en un campo de batalla atractivo visualmente y tácticamente, donde enfrenta a jugadores que deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, lanza un nuevo modo de juego.

Por primera vez, PUBG Mobile ofrece un emocionante modo de combate 4vs4 cargado de combates rápidos y emocionantes. El nuevo modo ‘Eliminación por Epuipos’, obliga a los jugadores a esperar un breve periodo de respawn antes de volver a la partida que los jugadores supervivientes podrán aprovechar para conseguir más bajas enemigas. Este nuevo modo es solo parte de una actualización que incluye muchas más novedades, como los nuevos temas de Godzilla: Rey de los Monstruos, con más opciones de jugabilidad, y notables cambios para mejorar el equilibrio en el juego.

La actualización contará, además, con mejoras en el sistema de control, tanto los modos en primera como en tercera persona. Los jugadores podrán dejar huellas tras su paso por el escenario nevado en la tundra del mapa de Vikendi, lo que permitirá a los jugadores que puedan rastrear siguiendo las pisadas de sus enemigos. Contará con los Nuevos Logros, que permite a los jugadores desafiarse a ellos mismos, y las nuevas características sociales en el sistema de inventario, recompensas por popularidad o clasificaciones por carisma.

PUBG Mobile también ha sido reconocido este año por su nuevo sistema Gameplay Management, que lo convierte en precursor del movimiento para hacer más saludable el consumo de videojuegos. Los jugadores tendrán que confirmar su edad para activar el sistema Gameplay Management cuando se registren por primera vez, además, el sistema avisará mediante ventanas emergentes del tiempo de juego para recomendar a los jugadores que tomen descansos o salgan del juego.