Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EUROPA FM WILD PLAY

Neo Geo Arcade Stick Pro

El diseño de este complemento está en boca de todos, sus curvas y botones son lo más nombrado en los últimos días, ¡el complemento ideal de la consola retro Neo Geo Mini! Te contamos todo acerca de este producto, características y precio.

EFM Wild Play
  Madrid | 19/11/2019
Neo Geo Arcade Stick Pro

Neo Geo Arcade Stick Pro / SNK

Apuntando a la nostalgia, la renovación de sus productos con características de tiempos pasados hace poner a la compañía japonesa SNK en la cima. Sus productos son considerados los más resistentes del mercado, manteniéndose este sistema de videojuegos entre los más requeridos. Neo-Geo fue lanzado por los años noventa, con el interés puesto en facilitar más juegos en una sola máquina. Con el auge producido por títulos creados por otras empresas, consolas y complementos SNK fue adaptando sus artículos a cada tiempo.

Hubo fracasos comerciales, demandas y fusiones que resultaron graves para SNK. Sin embargo, la producción de juegos Arcade seguía siendo una demanda. Es así que, tras sobreponerse a diversos obstáculos, en el año 2004 la empresa anunciaba su nuevo comienzo. En el 2012, tras un tiempo sin dar atención a Neo Geo, se lanza Neo Geo X. Dicha consola portátil tiene el mismo hardware que la original.

Neo Geo Arcade Stick Pro

Neo Geo Arcade Stick Pro / SNK

Con un análisis claro de que el público buscaba más de la memorable consola, en el año 2018 un lanzamiento volvió a colocar a SNK en la mirada mundial. Se trata de la Neo Geo Mini, con diseño moderno y al mismo tiempo cargada de complementos clásicos. La consola portátil sirve para jugar mirando su pantalla o conectarla al televisor por cable HDMI. Permite revivir los juegos más recordados por los admiradores y sumar nuevas miradas de novatos.

CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

El problema de dicha versión portátil parecía ser sus controles, sobre todo para aquellos adeptos a los juegos shooter o de combate. Por lo cual, la Neo Geo Arcade Stick Pro, ha llegado como una continuación de las entregas retro modernizadas. Mientras que los que posean la portátil Mini podrán usar este accesorio como mando para jugar mejor, los que no tengan la anterior gozarán de una consola completa. Algunas de sus principales características son las siguientes:

👉 Permite elegir entre control de mando o consola. Como consola sólo debe conectarse a un puerto USB y HDMI.

👉 Juegos preinstalados. La lista alcanza unos 20 juegos clásicos entre ellos: “The King Of Fighters”, “Samurai Shodown” y “World Heroes”, cada uno en sus distintas versiones.

👉 Personalización. Al usarlo como consola se puede escoger el uso de botón, se puede cambiar la bola de la palanca fácilmente.

👉 Su cable HDMI se almacena en un compartimiento inferior.

El precio de Neo Geo Arcade Stick Pro es de 15,290 yenes, unos 129 euros.

Últimas Noticias

  • Medievil

    MediEvil Remake

    Este videojuego de aventura, acción y que nos transporta a los años noventa en recuerdos, está por salir a la venta. Seguidores de la saga están alertas a las novedades y nosotros revelaremos cuánto falta, jugabilidad y todos los detalles de la nueva entrega a cargo de Other Ocean Interactive.

  • Así ha sido la gran semifinal de las Worlds 2019 de League of Legends en Madrid

    G2 deja a Faker sin final en los Worlds 2019 de League of Legends con un Vistalegre abarrotado

    G2 Esports jugaba en casa. El equipo fundado por Carlos Rodríguez, Ocelote, estará el próximo 10 de noviembre disputando la gran final de League of Legends en París en la que se medirá a FunPlus Phoenix tras la victoria por 3-1 a SK Telekom T1, equipo surcoreano y favorito para la prensa especializada. En las gradas de Vistalegre, y entre 8.000 aficionados, se pudo ver a youtubers como ElRubius en un evento masivo presentado por Ibai –al que el propio Ocelote intentó fichar–.

  • League of Legends estará disponible para móviles y consolas

    League of Legends llega a consolas y móviles

    Cumpliendo con su décimo aniversario, League of Legends –LOL para los de casa-, se actualiza según ha anunciado RIOT. El juego estará disponible para consolas y dispositivos móviles bajo el nombre League of Legends Wild Rift y las partidas tendrán una duración estimada de entre 15 y 18 minutos. Riot también ha anunciado cuatro nuevos juegos y la posibilidad de disponer 'Tácticas maestras' también en iOS y Android.

  • Así ha sido el agujero negro de Fortnite X Battle Royale

    ¿Adiós a Fortnite o campaña de marketing? El juego regresa...

    Puede tratarse del agujero negro con más visualizaciones de la historia. Y es que, desde que ayer Epic Games decidiera inmolar la décima temporada del modo Battle Royale de Fortnite lanzando un cohete y sumiendo todo el universo en la oscuridad los millones de fans no han dejado de mostrar sus quejas en redes. En Twitch, la cuenta oficial del stream de Fortnite con el loop del agujero negro promedia 60.000 visualizaciones cabreadas desde que la isla se fue a negro. Pero no os impacientéis; las filtraciones ya muestran un nuevo mundo: Fortnite Capítulo 2… con nuevo mapa.