ESPORTS

Nueva versión 9.30 de Fortnite: 'Salpicón Saludable' y 'Caza Objetos'

Fortnite acaba de lanzar su nueva versión 9.30 cargada de novedades y cambios. Además de una latente mejora de los errores, el Battle Royale incluye un nuevo objeto que será una revolución: el Salpicón Saludable. Se incorpora 'Elemen-tal' que permite trasformarse en un elemento para ocultarse de los rivales.

Nueva versión 9.30 de Fortnite: todas las novedades
Nueva versión 9.30 de Fortnite: todas las novedades // Fortnite

EFM Wild Play

Madrid 18/06/2019 16:53

Algunas de las novedades que trae la versión 9.30 son estas:

Rotación de los modos por tiempo limitado:

Duelo de francotiradores en dúo

Solo rifles de francotirador. ¡Que gane quien tenga la mejor puntería!

En trío

Batalla campal clásico con escuadrones de tres personas.

Oro sólido en escuadrón

¡Luchen hasta el final usando armas legendarias!

Armas y objetos:

Pack de sorbos

Tras impactar, este objeto arrojadizo salpica líquido en una zona pequeña. Todos los jugadores que estén dentro del radio de la salpicadura obtendrán 20 de vida/escudo al instante. Otorga vida a menos que esté al máximo, en tal caso, otorga escudo. Pack de sorbos puede curar a los aliados, enemigos y extender la duración del estado "abatido" de los jugadores.Variación rara.Se encuentra en acumulaciones de 2.Tamaño de acumulación máximo: 6. Se puede encontrar en el botín de piso, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas.

Eliminación del retraso al sacar la escopeta

Ahora los tiempos de reutilización de la escopeta solo se aplican cuando el jugador tiene varias escopetas, independientemente del tipo de escopeta.Los jugadores podían disparar inmediatamente después de usar una grieta portátil.

Jugabilidad

Ahora la característica "Mantén para cambiar" es una opción. Está desactivada por defecto.Si la opción está desactivada, se puede recolectar tras presionar el botón en lugar de al soltarlo. Ahora el comportamiento de recolección debería responder mejor.

Ahora, el rompecabezas de la placa de presión al noroeste de El vecindario para conseguir un Fortbyte es más fácil de completar.

Una vez desbloqueado, el Fortbyte estará disponible durante 15 segundos.Estacionar cualquier vehículo en los pedestales los activará, excepto el aerodeslizador.

Modo creativo

Islas nuevas

¡Construyan en dos islas completamente nuevas! La Isla del páramo y la Isla Caldera ya están disponibles.Suman su mundo en la niebla o ilumínenlo con estos nuevos ajustes.

Nueva versión 9.30 de Fortnite: todas las novedades
Nueva versión 9.30 de Fortnite: todas las novedades // Fortnite

Objetomático

¡Escóndanse a plena vista! ¡Transfórmense en un objeto para esconderse de sus oponentes! Usen esta herramienta y los nuevos ajustes para crear su propio juego de Caza de objetos.Cuando se hayan transformado, podrán provocar a otros jugadores silbando. Fijen la ubicación para quedarse completamente quietos y pasar desapercibidos.

Podrán rotar la cámara sin tener que rotar el objeto cuando se haya fijado.Tengan en cuenta que pueden transformarse en paredes, elementos estructurales, dispositivos o trampas.

Fortnite
Fortnite // Fortnite

Prefabricados y galerías

Prefabricado de Mega Mall con 2 galerías nuevas: Galería de Mega Mall y Galería de objetos de Mega Mall

Salva el mundo

¡Resistencia de escudo contra tormentas!

¡Con más oleadas llegan más problemas! ¿Cuánto tiempo podrán sobrevivir en el nuevo modo Resistencia de escudo contra tormentas?

¡Vuelven los comandos cromados!

¡Carguen y recarguen su recortada con el regreso de estos soldados de Taquillazo!

Misiones y sistemas

Nueva misión de defensa del escudo contra tormentas: Resistencia

Completen todas las misiones de defensa del escudo contra tormentas en cualquier zona para desbloquear las misiones de resistencia. En resistencia del escudo contra tormentas se enfrentarán a 30 oleadas de enemigos cada vez más poderosos que pondrán a prueba los diseños de sus fuertes. De vez en cuando, el mayor activará una simulación de Juegos de guerra para mantenerlos siempre alerta. La dificultad varía según la zona en la que se encuentren, así que será más fácil en Bosque Pedregoso, pero requerirá una mayor habilidad en Picos Trenzados.