Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ASÍ ES EL NUEVO POKÉMON MASTERS QUE SE LANZA ESTE VERANO

Pokémon Masters llega con nuevo modo multijugador, combate en tiempo real y nuevos trajes especiales para los entrenadores

Descubrimos contenidos y características de Pokémon Masters en un nuevo tráiler del juego cuyo lanzamiento se prevé para este verano. El nuevo Pokémon Masters 2019 estará disponible para dispositivos Android e iOS, dispondrá de un nuevo modo multijugador (júntate con gamers de cualquier parte del mundo para formar equipo contra contrincantes de IA); un sistema de combate en tiempo real 3 contra 3; permitirá competir en el torneo World Pokémon Masters; e incluye trajes especiales (Trajes S) que los entrenadores pueden usar en combate. ¿Quieres saber qué pasa cuando Brock se pone su Traje S? ¡Así es el nuevo Pokémon Masters!

EFM Wild Play
  Madrid | 18/07/2019
Así es el nuevo Pokémon Masters

Así es el nuevo Pokémon Masters / DeNA Co., Ltd.

Pokémon Masters es un juego de combates y estrategia para dispositivos móviles basado en la mundialmente reconocida franquicia Pokémon que incluye como uno de sus principales atractivos combates de 3 contra 3 a tiempo real. En este juego, los jugadores emprenderán una aventura durante la cual se toparán con multitud de Entrenadores y harán nuevas amistades conforme progresan en la historia, que se desarrolla en un lugar completamente nuevo dentro del mundo Pokémon: ¡la isla de Passio!

En Pokémon Masters, los jugadores podrán formar un equipo de tres parejas de compis (cada una formada por un Entrenador y su compañero Pokémon). Esto significa que podrán controlar a tres Entrenadores y a sus respectivos Pokémon al mismo tiempo en el transcurso del combate. Cuando se hagan amigos de una pareja de compis, podrán añadirla a su equipo para luchar juntos y alzarse como vencedores de un prestigioso torneo llamado World Pokémon Masters.

Además, cada pareja de compis puede desempeñar una función distinta, ya sea ofensiva o de apoyo, por lo que formar un equipo con compis que se complementen bien resultará tan importante como tener en cuenta las aptitudes del rival.

Por primera vez en la historia de Pokémon, Entrenadores y Pokémon de todas las regiones del mundo se encuentran en Passio y forman parejas de compis. Los jugadores podrán formar equipo con parejas emblemáticas como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdra, por mencionar algunas.

Un encuentro de Entrenadores tan diversos dará pie a un montón de situaciones inesperadas y a una historia completamente nueva.

En Pokémon Masters se presenta una nueva mecánica de combates de 3 contra 3 a tiempo real, lo cual ofrece una forma totalmente innovadora de afrontar los combates Pokémon.

¡Aquí no hay turnos que valgan! Tanto los jugadores como los rivales, controlados por la inteligencia artificial (IA), podrán lanzar ataques simultáneamente. Cada movimiento consumirá una porción de la barra de movimientos, que se irá rellenando sola con el tiempo en el transcurso del combate. Además de movimientos normales, cada pareja de compis posee un ataque muy poderoso denominado movimiento compi. El combate llegará a su fin cuando el jugador consiga derrotar a todos los compis del equipo rival. Para alzarse con la victoria, lo más importante será formar un equipo equilibrado, prestar atención a la barra de movimientos y utilizar el movimiento adecuado en el momento oportuno.

¿QUÉ HACE ESPECIAL A ESTE JUEGO?

- Combates de 3 contra 3 a tiempo real. El jugador puede controlar a tres Entrenadores y a sus Pokémon al mismo tiempo para defenderse de los movimientos del equipo rival (IA) y vivir emocionantes combates.

- La posibilidad de explorar un mundo totalmente nuevo. Pokémon Masters introduce un lugar completamente nuevo en el mundo Pokémon: la isla de Passio. En Passio, las normas que rigen los combates son distintas. ¡Aquí se combate en equipos de 3 contra 3 parejas de compis! Esta isla ofrece grandes aventuras, la oportunidad de conocer a nuevos Entrenadores, conseguir medallas y abrirse camino hacia el World Pokémon Masters.

- Entrenadores Pokémon de todas las regiones. ¡Entrenadores de juegos pasados se ven las caras e interactúan entre sí por primera vez en la historia!

- Sus deslumbrantes elementos visuales. Atención al detalle en cuanto al diseño de los personajes e increíbles animaciones de combate.

- Modo multijugador: Únete a dos jugadores de cualquier parte del mundo para formar equipos multijugador de tres miembros contra contrincantes de IA. Trabajad juntos para lanzar el ataque combinado, un ataque coordinado especial de los tres pares de compis (los compis están formados por la combinación de un entrenador y su compañero Pokémon).

Estas son algunas de las parejas de compis presentes en Pokémon Masters:

Pareja de compis

Descripción

Apariciones en juegos anteriores de Pokémon

Rojo y Charizard

Aunque a simple vista parezca un Entrenador reservado y de pocas palabras, posee una destreza legendaria. Amigo íntimo y eterno rival de Azul. ¿Se ha cambiado de ropa?

Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, entre otros

Brock y Onix

Líder de Gimnasio con fama de ser más duro que una roca. Siempre dispuesto a ayudar a los Entrenadores con sus primeros pasos.

Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja, entre otros

Misty y Starmie

Entrenadora y Líder de Gimnasio, conocida como la Sirena Temperamental, con una personalidad alegre y desenfadada. Cuando la ocasión lo requiere, se muestra firme y fiel a sus ideales.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, entre otros

Nanci y Snivy

Joven y dicharachera Entrenadora con un gran sentido de la justicia a la que le encanta ser el centro de atención. Sueña con medir sus fuerzas con gente de todo el mundo.

Pokémon Edición Negra 2 y Edición Blanca 2

Azul y Pidgeot

Nieto del renombrado Profesor Oak y uno de los Entrenadores más diestros de Kanto. Gran amigo, a la par que eterno rival, de Rojo.

Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, entre otros

Cintia y Garchomp

Campeona de Sinnoh y arqueóloga que estudia la mitología e historia de los Pokémon, sus compañeros inseparables desde su más tierna infancia y profesa un amor sin igual por ellos.

Pokémon Diamante y Pokémon Perla, entre otros

Iris y Haxorus

Joven y pizpireta Entrenadora, cuya familia convive con Pokémon de tipo Dragón. Su extraordinaria destreza le ha permitido proclamarse Campeona pese a su temprana edad.

Pokémon Edición Negra 2 y Edición Blanca 2, entre otros

Débora y Kingdra

Osada Líder de Gimnasio que maneja con soltura y seguridad a los Pokémon de tipo Dragón. Es prima de Lance, otro Domadragones.

Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, entre otros

Bruno y Treecko

Entrenador que aspira a ser un gran Líder de Gimnasio como su padre, Norman. Es un poco desastre, pero se toma en serio los combates.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Candela y Torkoal

Líder de Gimnasio noble y apasionada. Su entusiasmo le puede y le hace pasarse de la raya sin querer y acabar quemada.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, entre otros

Espinal y Bronzong

El jefe de la Fábrica Batalla. Combina sus vastos conocimientos con su capacidad de analizar al rival, lo que le permite combatir con cualquier Pokémon.

Pokémon Platino, entre otros

Corelia y Lucario

Alegre Líder de Gimnasio que siempre va sobre patines. En su Kalos natal se la conoce como la Heredera de la megaevolución.

Pokémon X y Pokémon Y

Zarala y Palossand

Miembro del Alto Mando de Alola y experta en Pokémon de tipo Fantasma. Se dice que desciende de una noble familia de la región.

Pokémon Sol y Pokémon Luna, entre otros

Israel y Piplup

Joven vivaracho que vierte toda su pasión en los Pokémon. Debido a su carácter impaciente, cuando tiene algo entre ceja y ceja, persigue firme su objetivo sin titubear.

Pokémon Diamante y Pokémon Perla, entre otros

Personajes nuevos y originales de Pokémon Masters:

- Personaje principal: El personaje principal que se convertirá en el alter ego del jugador puede ser hombre o mujer. El personaje principal forma una pareja de compis con el Pokémon de tipo Eléctrico Pikachu y se embarca en una aventura por la isla artificial de Passio.

- Paolo: El entrenador rival del personaje principal es Paolo, un entrenador que aspira a llegar al World Pokémon Masters. Se trata de un estudiante excepcional con un fuerte sentido de la justicia que siempre va un paso por delante del personaje principal.

- Alik, Néstor y Serra: Alik es el príncipe de un país desconocido que ha formado equipo con Néstor y Serra. Alik construyó la isla artificial de Passio y organizó el World Pokémon Masters para superar sus propias debilidades.

- Profesora Margarita: La Profesora Margarita es la profesora Pokémon de la isla de Passio. Se dedica a investigar la relación entre los Pokémon y las piedras compi, las cuales son necesarias para ejecutar movimientos compi.

Últimas Noticias