EUROPA FM WILD PLAY | ESPORTS

¿Un robot gigante para hacer frente al monstruo de Fortnite?

Cattus, el monstruo de Pico Polar que apareció en la novena temporada de Fortnite podría tener un rival. Todo apunta a que se podría construir un robot gigante para hacer frente al monstruo y podría ser en el evento que tendrá lugar en el fin de la temporada.

¿Un robot gigante para hacer frente al monstruo de Fortnite?
¿Un robot gigante para hacer frente al monstruo de Fortnite? // Fortnite

EFM Wild Play

Madrid 02/07/2019 13:34

Desde el comienzo de la novena temporada, el monstruo de Pico Polar ha estado en el punto de mira. La sorprendente aparición de Cattus dejó huella y dio lugar a multitud de especulaciones sobre el rumbo que podría tomar el juego desde entonces.

Donad Mustard, el director creativo de Fortnite utiliza la ubicación de su perfil de Twitter para dejar pistas de lo que ocurrirá próximamente en el juego. La actualización de su ubicación a "Planta de Presión". Este lugar podría convertirse en una fábrica de robots y prepararse para la llegada del monstruo gigante.

¿Un robot gigante para hacer frente al monstruo de Fortnite?
¿Un robot gigante para hacer frente al monstruo de Fortnite? // Twitter Donald Mustard

Los dataminers han extraído una pieza del robot, al parecer podría ir construyéndose poco a poco antes de hacer frente al monstruo de Cattus que ronda el océano de Fortnite. Fortnite Battle Royale terminará su novena temporada con un evento que está creando muchas expectativas al respecto, y hacernos partícipes de una pelea entre el monstruo y un robot gigante sería algo espectacular. De momento, debemos esperar a encontrar más pistas, o piezas, sobre el robot gigante y dejarnos sorprender con todo lo que el juego de Battle Royale nos tiene preparado próximamente.