EUROPA FM WILD PLAY

El World Electronic Sport Games ya ha establecido los grupos de participación y sus integrantes

El torneo anual World Electronic Sport Games tendrá lugar en China, concretamente en la icónica ciudad de Chongquinq, desde el 11 hasta el 17 de marzo. El videojuego temático de esta competición es el “Counter Strike: Global Offensive” y ya se conocen los equipos que participarán en el evento.

World Electronic Sport Games
World Electronic Sport Games // WESG.com

EFM Wild Play

Madrid 10/04/2019 09:44

Para quien no conozca la modalidad de juego del CS:GO, se trata de la cuarta entrega del original “Counter Strike” y la temática del game es disparar a tus enemigos en un mapa ya establecido por el modo de juego en el que desees competir. Además, tiene la opción multijugador por si se desea participar por equipos.

El grupo español que competirá en el torneo será Movistar Riders, formarán parte del equipo E y se enfrentarán a los búlgaros Windigo Gaming, a los representantes suecos Fnatic y a ENCE eSports, que representarán a Finlandia.

También participarán en el WESG los franceses de Gamers2 Esports, que recientemente ganaron por segundo año consecutivo el torneo Six Siege, y lo harán en la agrupación A junto a Ninjas in Pyjamas, Revolution y Singularity. Esta configuración de grupos ha dado mucho que hablar, puesto que los más prestigiosos se enfrentarán en las primeras rondas y puede suponer la eliminación del torneo de los jugadores más inesperados.

Los días 11 y 12 los participantes combatirán en la fase de grupos, al mejor de dos, y los vencedores pasarán a los playoffs que se desarrollarán del 13 al 17 de marzo, y una vez llegados a los octavos de final, se cambiará la modalidad de todas las partidas al mejor de tres.