Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BARCELONA | 11 DE JULIO

Alan Walker, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello, Steve Aoki… ¡en el Barcelona Beach Festival 2020!

¡Empieza la cuenta atrás para volver a vivir el mejor festival de música electrónica del país! El Barcelona Beach Festival aterriza de nuevo en la playa de Barcelona con un cartel de lujo, ¡Alan Walker, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello, Steve Aoki y muchos más! ¡No te pierdas una nueva edición del BBF!

Europa FM
  Barcelona | 16/03/2020
Barcelona Beach Festival 2020

Barcelona Beach Festival 2020 / BBF

¡Europa FM te trae el festival EDM más importante del país! El próximo 11 de julio de 2020, Barcelona acogerá una nueva edición del #BBF, el Barcelona Beach Festival.

Por séptimo año consecutivo, la Platja del Fòrum y el Parc de la Pau de Sant Adrià del Besòs se convertirá en una auténtica fiesta, en la que no faltarán las mayores estrellas de la escena EDM mundial, como Alan Walker, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello y Steve Aoki.

Cartel del Barcelona Beach Festival 2020

Cartel del Barcelona Beach Festival 2020 / BBF

ALAN WALKER, CABEZA DE CARTEL

El DJ noruego-británico es el cabeza de cartel del BBF 2020. El considerado uno de los mejores DJs del mundo llegará a Barcelona para deleitarnos con su música y éxitos como 'Alone', 'Faded' y 'The Spectre', que acumulan más de tres millones de reproducciones en YouTube.

Además de grandes estrellas internacionales, también estarán Brian Cross y DJ Nano, que serán los anfitriones de grandes DJs de la escena electrónica nacional: DJ Pelos & Jerry Dávila, JP Candela & Alex Now y Albert Neve, que se subirán a la cabina del mainstage del BFF.

Las entradas del Barcelona Beach Festival 2020 ya están a la venta en la página web oficial de Live Nation.

La VII edición del Barcelona Beach Festival llegará después del éxito de #BBF19, que se consolida como uno de los mejores festivales de Europa y llenó de música y diversión la Ciudad Condal, con un cartel de lujo, a pesar de la baja de última hora de Steve Aoki. David Guetta, Armin Van Buuren, Alesso, o nuestros DJ Brian Cross, Xavi Alfaro y Uri Farre, fueron solo algunos de los encargados de ponerle música a otro BBF inolvidable.

¡Así hemos vivido ediciones pasadas del BBF! ¿Te lo vas a perder? ¡Hazte ya con tus abonos!

 

Últimas Noticias