Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANCELADO

#BBF El Barcelona Beach Festival anuncia que volverá en 2021 para celebrar su séptima edición

La organización del Barcelona Beach Festival anuncia la cancelación de la edición de este año debido a la crisis sanitaria actual, que imposibilita la celebración de uno de los mejores festivales de Europa.

Europa FM
  Madrid | 17/06/2020
Barcelona Beach Festival 19

Barcelona Beach Festival 19 / europafm.com

El Barcelona Beach Festival se une a la larga lista de eventos musicales y festivales cancelados por la pandemia de coronavirus, que ha cambiado la dinámica del 2020 en cuanto a ocio, relaciones personales y seguridad sanitaria. La situación imposibilita que el espectáculo pueda celebrarse en buenas condiciones y la organización ya trabaja para que en 2021 la Ciudad Condal se vuelva a llenar de música. La nueva cita tendrá lugar el 3 de julio del año que viene, donde puede que encontremos una "sorpresa" que los fans llevan tiempo pidiendo.

Desde la organización informan que las entradas de este año serán válidas para la próxima edición y redirigen al portal Live Nation para más información.

ASÍ LO VIVIMOS EN 2019

Este año no podremos disfrutar del festival, pero de momento es imposible olvidar la edición pasada, con David Guetta, Armin Van Buuren, Alesso, o nuestros DJ Brian Cross, Xavi Alfaro y Uri Farre, que fueron solo algunos de los encargados de convertir la cita en otro BBF inolvidable.

EL AFTERMOVIE DE 2018

Revive el Barcelona Beach Festival 2018, con David Guetta, Armin Van Buuren, Chainsmokers, Axwell ^ Ingrosso, Oliver Heldens, Robin Schulz, y los DJs de Europa FM Brian Cross y Xavi Alfaro, entre otros. ¡Así vivimos el BBF 18!

 

CRÓNICA | EUROPA FM, EMISORA OFICIAL

#BBF19 El Barcelona Beach Festival se consolida como uno de los mejores festivales de Europa

La VI edición del Barcelona Beach Festival, el mayor festival de música electrónica de Europa, ha vuelto a llenar de música y diversión la Ciudad Condal con un cartel de lujo, a pesar de la baja de última hora de Steve Aoki. David Guetta, Armin Van Buuren, Alesso, o nuestros DJ Brian Cross, Xavi Alfaro y Uri Farre, fueron solo algunos de los encargados de ponerle música a otro BBF inolvidable.

Últimas Noticias