Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TUDELA | 1 Y 2 DE JUNIO

IZAL y Loquillo llegan al Navarra Sur Festival

El 1 y 2 de junio Tudela se llenará de música para celebrar la primera edición del Navarra Sur Festival, un espectáculo lleno de actividades, gastronomía y música en directo. IZAL y Loquillo encabezan el cartel de las fiestas, donde también podemos encontrar a artistas como Ángel Stanich y Los Flamingos, entre otros.

@europa_fm  | Madrid | 25/05/2018

Cartel del Navarra Sur Festival 2018

Cartel del Navarra Sur Festival 2018 / Agencias

El Navarra Sur Festival ha anunciado ya la programación de un fin de semana donde la música en directo será la protagonista. ¿Hay algo mejor que disfrutar de un buen festival cuando llega el buen tiempo? Los días 1 y 2 de junio las calles de Tudela se visten de gala para recibir a Loquillo e IZAL, dos de los artistas nacionales con más reconocimiento.

Por un lado, Loquillo hará un repaso a sus 40 años de carrera con un concierto muy especial el viernes 1 de junio alrededor de las 23 horas. Por su parte, el grupo IZAL hará un poco de 'Autoterapia' sobre el escenario el sábado día 2 a la misma hora.

Las actuaciones musicales se completan con artistas como Ángel Stanich, Rufus T. Firefly, La Niña Hilo, Los Moths, The Repente Jons y Los Flamingos. También se subirán al escenario NUU Dj, Mundo de Tulsa Dj y DAVMA Dj.

Recuerda: el 1 y 2 de junio tienes una cita con la gastronomía, cultura y música en directo. Las entradas ya se han puesto a la venta y se pueden conseguir en la página web oficial del festival. ¿Todavía no tienes la tuya? Puedes ver y descargar el tríptico con toda la programación de actividades aquí. 👉 Actividades Navarra Sur Festival

 

 

 

 

Últimas Noticias