Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MADRID | JUEVES 17 DE ENERO

Love of Lesbian, La Habitación Roja, Elefantes… ¡No te pierdas el concierto solidario Lenovo Sounds Different!

El WiZink Center de Madrid acoge el próximo jueves 17 de enero el concierto solidario Lenovo Sounds Different, con Love of Lesbian, La Habitación Roja, Elefantes, Neuman, Varry Brava, Maico, Siloé, OchoyMedio DJ’s y la banda madrileña Ayer, ganadora del concurso 'Grupo Revelación'. ¿Te lo vas a perder?

👉 Hazte aquí con tu entrada solidaria

europafm.com | Barcelona
| 10/01/2019
 Lenovo Sounds Different

Lenovo Sounds Different / Lenovo Sounds Different

Este concierto solidario tiene como objetivo donar el dinero recaudado a diferentes proyectos benéficos creados por Fundela, Fundación Aladina, Fundación Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones.

Fundación Aladina y Fundela, las fundaciones principales de este concierto solidario, recibirán de forma íntegra un porcentaje fijo de la venta de entradas. En el caso de Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones, será el propio comprador quien elija, en el momento de la compra, a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales.

 

Además, Lenovo dará la oportunidad a un grupo musical o solista revelación para actuar en Lenovo Sounds Different e impulsar su carrera musical.

Un jurado profesional, formado por MondoSonoro, Beatriz Blanco de Feel Wana y Concert Music ha sido el encargado de elegir a los tres finalistas entre una multitud de solicitudes. Entre los cuales, ha sido el propio público el encargado de elegir al grupo ganador que formará parte del cartel. Tras 6.000 votos recibidos, la banda madrileña “Ayer” se ha proclamado ganadora del concurso grupo revelación con 3.057 votos, seguidos de Gole Yaika con 2.156 votos y Labs Strapp con 787 votos.

Una vez finalizado el concierto, en los siguientes 30 días, un representante de Concert Music, un representante de Feel Wana y la banda ganadora se reunirán para valorar en qué formato y condiciones Concert Music se implicará en el desarrollo y promoción de su carrera musical.

Este jueves 17 de enero déjate sorprender por el concierto solidario Lenovo Sounds Different en Madrid.

👉 Hazte aquí con tu entrada solidaria

Últimas Noticias