Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TARIFA | 21 DE JULIO

Rayden inaugura la primera edición del Festival Indie We Love Sunset

El próximo 21 de julio, Tarifa acogerá la primera edición del We Love Sunset Festival. Rayden es el cabeza de cartel del evento, donde también actuarán Full, Ángel Stanich, Tu Otra Bonita, The Royal Flash y Nocturnos. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Wegow, pero como Europa FM es la emisora oficial, ¡queremos regalarte entradas dobles para que puedas disfrutar del festival, por todo lo alto! ¡Y ya tenemos ganadores!

@europa_fm | Barcelona | 16/06/2018

We Love Sunset Festival

We Love Sunset Festival / Agencias

Tarifa será escenario el próximo 21 de julio de la primera edición del Festival Indie We Love Sunset. Este evento, que se celebrará en el Estadio Municipal Antonio López de la ciudad gaditana, se suma a la ruta andaluza de festivales, con más de diez horas de música en directo, seis conciertos y dos sesiones DJ.

Un cartel con artistas de primer nivel como Rayden, que ofrece en Tarifa su único concierto en Cádiz; la banda sevillana Full, que presenta su segundo disco, o el cantautor Angel Stanich. Tu Otra Bonita con su nuevo trabajo ¿Verdad o atrevimiento?; el fabuloso directo de The Royal Flash y el rock indie de Nocturnos, completan la oferta de la primera edición del Festival que revolucionará Tarifa este verano.

TE REGALAMOS ENTRADAS EN INSTAGRAM

Del martes 10 de julio al domingo 15 de julio, tienes la oportunidad de conseguir entradas dobles para el We Love Sunset Festival. Para participar, solo tienes que comentar en el post de Instagram que encontrarás en nuestro perfil, etiquetando a la persona con la que te gustaría ir y diciéndonos por qué. Los comentarios más divertidos u originales, se llevarán una de las cinco entradas dobles que tenemos. IMPORTANTE, antes de participar, lee nuestras bases de participación en concursos.

GANADORES

¡Ya tenemos ganadores de las entradas dobles! @anabel.lanitaschanel, @javisincity, @lcristiil, @mand0rlamistica y @rickylse, ¡a disfrutar del festival! 👏👏

TARIFA AL RITMO DEL WE LOVE SUNSET FESTIVAL

We Love Sunset Festival comenzará a las 16:30 horas, de la mano de la dj Hard Candy, y culminará pasadas las dos de la madrugada con la sesión diseñada por el madrileño Alberto Mozota. Una jornada única, en un espacio con los mejores atardeceres del verano, que se convertirá en cita imprescindible para los amantes de la música, la naturaleza y el deporte. "We Love Sunset Festival nace con la vocación de acercar Tarifa a nuevos públicos y ofrecer una propuesta musical diferente. Es nuestra primera edición y esto supone un reto increíble, pero ilusionante. Invitamos a todo el mundo a que nos acompañe en el nacimiento de un festival diferente, en una ciudad idílica y mágica como Tarifa" ha señalado Alberto Mozota, promotor de We Love Sunset Festival.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma Wegow, con distintas opciones: entradas regulares, abonos VIP y Fila Cero. La entrada VIP de We Love Sunset Festival incluye parking exclusivo, acceso prioritario al recinto, zona exclusiva, aforo limitado, acceso 1ª linea escenario prioritaria y reservada, barra privada y entrada al After party. Las primeras 500 entradas tendrán un precio especial en la plataforma y en la web del festival. Y por tiempo limitado, puedes adquirir tus entradas por un precio inmejorable! ¡Aprovecha la oferta!

¡Te esperamos el 21 de julio en Tarifa! Europa FM emisora oficial.

Últimas Noticias