Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BARCELONA | JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE

Vive La Mercè 2020 en el escenario Europa FM con Varry Brava y Blaumut

La Mercè llega de nuevo, cargada de la mejor música en el escenario Europa FM y adaptándose a la nueva normalidad. El jueves 24 de septiembre en la Anella Olímpica de Barcelona, te esperamos con Varry Brava, Blaumut y la mejor música de Europa FM. ¡No te lo pierdas! #MercèEuropaFM

ℹ ¡ENTRADAS AGOTADAS! Pero aún tienes otra oportunidad de hacerte con las tuyas, ¡permanece muy atent@ a las redes de Europa FM Cataluña!

Europa FM
  Barcelona | 07/09/2020
Vive La Mercè 2020 en el escenario Europa FM con Varry Brava y Blaumut

Vive La Mercè 2020 en el escenario Europa FM con Varry Brava y Blaumut / Europa FM

La Mercè inunda las calles de Barcelona de espectáculo, actividades y conciertos, aunque en esta ocasión será una festividad adaptada a las medidas sanitarias marcadas por la pandemia.

El próximo jueves 24 de septiembre, el escenario de Europa FM llenará la Anella Olímpica con la mejor música. Varry Brava y Blaumut te esperan a partir de las 19:00h para que disfrutes de su directo.

Las invitaciones ya se han agotado a través de la web lamerce.barcelona. Pero aún tienes otra oportunidad de hacerte con las tuyas, ¡permanece muy atent@ al Instagram y al Twitter de Europa FM Cataluña!

Recuerda que el aforo es limitado y el acceso es con invitación.

VARRY BRAVA

Varry Brava es una de las bandas de la escena indie nacional más respetadas. Nació en Orihuela en el año 2009 y, con una trayectoria de más de 10 años y 4 discos a sus espaldas, son sinónimo de fiesta y buen rollo.

Triunfan en los festivales veraniegos y llenan las salas de todo el país a ritmo de canciones con personalidad y estilo propio, hits que baila toda una generación. La banda está en su mejor momento, presentando 'Hortera', su quinto álbum de estudio.

 

BLAUMUT

Blaumut combina el folk con el pop, la música clásica y la canción de autor. En directo, se ha revelado como una banda imaginativa, con la capacidad para reinterpretar sus canciones, adaptando su repertorio a la perfección a diferentes tipos de formato y escenario.

'0001' es el cuarto disco de estudio del grupo catalán y llega después de 'Equilibri', el exitoso debut con 'El Turista', y la confirmación con 'El primer arbre del bosc'. El disco, ideado como una pieza conceptual, está formado por canciones que hablan del ser humano, bordeando su parte racional, el emocional y la más física.

 

¡No te quedes sin tu invitación! La puedes conseguir a través de la web lamerce.barcelona. ¡Nos vemos el jueves 24 de septiembre en La Mercè 2020!

COLABORA:

ClickAndBoat

El plan 123 de Clinitech

Hipogegant

PATROCINA:

Cityscoot

GENERALITAT DE CATALUNYA, 7 MILIONS I MITG DE FUTURS

AMB BUS METROPOLITÀ

Últimas Noticias