ESTRENO MUSICAL

Bely Basarte disfruta del verano con sus amigas en el el vídeo de 'Somos Fuego'

Somos Fuego es la nueva propuesta musical de Bely Basarte, que tras los éxitos No te quiero ver llorar y Mariposas vuelve con energía y vitalidad, y así lo muestra en su videoclip.

Bely Basarte en el videoclip de 'Somos Fuego'
Bely Basarte en el videoclip de 'Somos Fuego' // YouTube

Europa FM

Barcelona 06/09/2018 13:05

Tras finalizar el Tour Al Otro Lado de su álbum debut Desde Mi Otro Cuarto, Bely Basarte arranca el nuevo curso presentándonos el videoclip oficial de Somos Fuego.

La gira presentación en directo de este proyecto discográfico consiguió varios sold outs consecutivos a su paso por Madrid y Barcelona, y el álbum alcanzo el pódium de la lista de ventas oficial en España en su lanzamiento posicionándose en el top 3 de ventas.

Ahora, y después de los éxitos conseguidos con No te quiero ver llorar y Mariposas, Bely Basarte nos regala el videoclip de Somos Fuego donde nos muestra "una propuesta llena de dinamismo y vitalidad que se ha convertido en un himno al optimismo y que anima a la unidad, a mirar siempre hacia adelante y a luchar por lo que uno quiere" según la propia artista.

La canción, compuesta por Xavi San Martin y Pablo Venegas (La Oreja de Van Gogh) junto a la propia artista, viene acompañada de un videoclip rodado en Madrid. Asimismo, que Somos Fuego tiene todos los ingredientes para convertirse en otro nuevo éxito de Bely Basarte.