ESTRENO | ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

Boxeo en un ring futurista en 'Believer', lo nuevo de Imagine Dragons

Imagine Dragons acaban de lanzar el videoclip para Believer, su nuevo single que ya pudimos escuchar en un spot durante la pasada Super Bowl. Para el vídeo la banda de Las Vegas ha contado con el actor sueco Dolph Lundgren, habitual en las películas de acción.

Imagine Dragons estrena el vídeo de 'Believer'
Imagine Dragons estrena el vídeo de 'Believer' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 08/03/2017 10:41

Imagine Dragons vuelve a la carga con Believer, el primer single del que será su tercer álbum de estudio, que verá la luz este 2017. Ya pudimos escuchar este tema fue en el spot de Nintendo Switch en la Super Bowl y ahora la banda de Dan Reynolds nos trae un potente videoclip dirigido por Matt Eastin.

De estética futurista, Reynolds se enfrenta a un combate de boxeo con el actor Dolph Lundgren, que hemos podido ver en innumerables películas de acción como Rocky IV, Los indestructibles, Fuga Mortal o Los Mercenarios. Caracterizados de forma similar, podría decirse que Dan Reynolds se enfrenta a su futuro, así como también aparece su pasado, con un niño con el mismo peinado sentado en un sillón.

El propio cantante ha hablado sobre el significado de esta canción: "Este último año ha sido el más centrado y positivo de mi vida. Esta canción explica mi comprensión de que el dolor emocional al que me enfrenté en los últimos años realmente me ayudó a progresar hacia este espacio mental más sano, que la adversidad es lo que realmente te ayuda a convertirte en un creyente en ti mismo".