Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR DJ GONÇALO

Los Coming Soon estrenan un remix de su hit 'Fernet Tastes Good'

Tras superar el millón de reproducciones con el tema 'Fernet Tastes Good', Los Coming Soon presentan un remix junto a un videoclip. Realizado por DJ Gonçalo, aporta un sonido inesperado y significa una apertura en el universo sonoro de la banda.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:42 horas

Los Coming Soon en el videoclip del remix de 'Fernet Tastes Good'

Los Coming Soon en el videoclip del remix de 'Fernet Tastes Good' / europafm.com

El camino estilístico de Los Coming Soon siempre estuvo íntimamente relacionado a la escena nocturna y al mundo dance. Recientemente fueron acto de apertura en WhoMadeWho de la Sala Apolo de Barcelona en el prestigioso ciclo Modern Sound Culture.

El videoclip fue rodado en Tokio, Ibiza y Barcelona, siendo ésta última ciudad, la actual casa de Los Coming Soon. Es una propuesta de fuerte nivel estético, que incluye a los hermanos Hirsch en un plano sensual y nos invita a un recorrido nocturno por las atractivas y misteriosas calles de Tokio.

 

Nacido en Lisboa y afincado en Ibiza, DJ Gonçalo Miranda es un referente del techno, y asimismo el director artístico del festival Dreambeach Villaricos, consagrado como uno de los festivales de electrónica más importante de Europa.

Últimas Noticias