Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO VÍDEO

Danza contemporánea para el vídeo de 'Woman', de Mumford and Sons

Con un aire intimista y melancólico, dos bailarines improvisan una danza que transmite tanto amor como 'Woman', tema de Mumford and Sons.

Europa FM
  Madrid | 05/06/2019
Marcus Mumford de Mumford and Sons

Marcus Mumford de Mumford and Sons / Getty

Los chicos de Mumford and Sons acaban de lanzar el videoclip de 'Woman', un tema extraído de su último álbum, 'Delta', publicado a finales del año pasado.

El vídeo, protagonizado por los bailarines Yeman Brown y Stephanie Crousillat, refleja el poder y la capacidad de la danza para transmitir sentimientos y emociones. 'Woman', una delicada balada romántica, merecía un vídeo tan íntimo como este, dirigido por James Marcus Haney.

Cuando Winston Marshall, guitarrista del grupo, vio a los bailarines moverse durante un ensayo, supo que debían ser ellos los elegidos. "Mi corazón entró en mi garganta y literalmente me conmovieron hasta las lágrimas. Me robó el aliento. No sabía que el baile podría hacerte sentir así", aseguró el músico a Dance Magazine.

 

Últimas Noticias