Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TE DESCUBRIMOS...

Descubre a Asia Chimelis y su sonido urbano con ‘Dubai’

Con los géneros urbanos coronando las listas de éxitos de medio mundo, te traemos una artista emergente que va a dar mucho que hablar. Asia Chimelis se mueve entre el dancehall, el twerk y el trap y en su debut ya comprobamos que tiene un estilo muy personal y característico. ¡No te pierdas 'Dubai', su primer single!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:41 horas

Asia Chimelis

Asia Chimelis / europafm.com

Asia Chimelis, también conocida como La Naya, es una joven artista de Barcelona que llega para revolucionar los géneros urbanos más millenials como el twerk, el trap y el dancehall.

Asia debuta con 'Dubai', una canción fresca que aparentemente habla de fiestas y dinero pero que detrás tiene un mensaje de esfuerzo y trabajo.

 

La colaboración y producción de la canción está a cargo de Torrico, quien ha trabajado para Lil Wayne, Gucci Mane, Juelz Santana, Juan Magan, Henry Mendez, entre otros.

Canta en inglés y castellano, con letras propias que alientan el empoderamiento femenino.

Su apariencia exótica las acompaña haciendo de su música un producto internacional. Lleva el arte en la sangre: canta, baila, compone, toca el piano... también ha participado en el mundo de la interpretación y la moda.

Últimas Noticias