Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

DORA, hija de Bimba Bosé, debuta en la música con su brillante primer single 'Saving Stars'

DORA es el nombre artístico que ha escogido Dora Salvatore, hija de Bimba Bosé y Diego Postigo. Después de enamorarnos versionando otras canciones de una forma muy personal, ahora la joven nos muestra 'Saving Stars', su primer single en solitario.

Europa FM | Barcelona
| 02/03/2019
DORA presenta su primer single 'Saving Stars'

DORA presenta su primer single 'Saving Stars' / Spotify

Con tan sólo 14 años DORA, nombre artístico de Dora Salvatore, apunta a convertirse en una de las estrellas de la nueva generación de artistas de nuestro país.

La hija de Bimba Bosé y Diego Postigo ya había hecho muestra de su talento en numerosas ocasiones versionando canciones de artistas de la talla de Nina Simone, Amy Winehouse, Sia, Bruno Mars o más recientemente a Rihanna con su sensual 'Desperado'.

Con estas premisas las expectativas de su debut 'Saving Stars' eran muy altas y no ha decepcionado. Esta canción producida por Pional, productor centrado en la escena underground aunque responsable de éxitos más comerciales como 'Guerrera' de C. Tangana y Dellafuente, es una mezcla perfecta de los diferentes estilos que más venden en la actualidad: base electrónica con voz melódica y toques de R&B y viene acompañada de un videoclip dirigido por Diego Postigo.

 

Últimas Noticias