Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COLABORACIÓN

ELYELLA y Zahara ponen banda sonora a tu baile en 'Dance Forever'

ELLA, MONO y Zahara pisan fuerte en 'Dance Forever', un tema pop electrónico que pone fácilmente banda sonora a todas esas noches de verano con amigos y amores. El tema formará parte del álbum debut de ELYELLA: Dreamers.

Europa FM  | Madrid | 29/03/2019

ELYELLA y Zahara ponen banda sonora a tu baile en 'Dance Forever'

ELYELLA y Zahara ponen banda sonora a tu baile en 'Dance Forever' / Agencias

La polifacética Zahara se une a ELLYELLA en 'Dance Forever', un tema muy especial para ELLA y Mono, ya que fue el primero en el que empezaron a trabajar como productores de su propia música.

Durante este tiempo han estado viajando en una montaña rusa de sonidos, melodías, letras y emociones en la búsqueda de la sensación perfecta y ésta ha llegado al encontrar la compañera ideal de viaje, Zahara, que se une a ellos para interpretar esta canción de pop electrónico con un sonido fresco y enérgico.

La canción ha sido producida por ELYELLA junto a Luis Clemente, Pau Paredes y Joni Antequera (Amatria). Cuenta con la colaboración de Zahara como voz principal y de Amatria y el Coro Cuchuflete en los coros, además de las guitarras de Luis Rodríguez de León Benavente.

 

Así, ‘Dance Forever’ se une a ‘Hola, ¿Qué tal?’ (feat. Jero Romero) y a ‘Sister’ (feat Neuman) como adelantos de ‘Dreamers’, el álbum debut de ELYELLA.

Últimas Noticias