9 OCTUBRE | SANT JORDI CLUB DE BARCELONA

Lorde anuncia un único concierto en nuestro país dentro de su gira europea

La neozelandesa Lorde acaba de anunciar 15 fechas de su próxima gira europea, que arrancará el 26 de septiembre en Manchester y pasará por Barcelona el 9 de octubre. La cita tendrá lugar en el Sant Jordi Club. Éramos muchos los que esperábamos ansiosos el regreso de la cantante, que lo hace con su álbum Melodrama.

Gira mundial de Lorde
Gira mundial de Lorde // europafm.com

Europa FM

Barcelona 08/06/2017 18:30

Tras el lanzamiento de su nuevo single 'Perfect Places', la ganadora de GRAMMY se prepara para el lanzamiento de Melodrama el 16 de junio con 'Sober', que ya está disponible en las plataformas digitales. Mientras continúa creciendo la espectativa para el próximo álbum, 'Sober' se presenta como un sereno pero expresivo sencillo en el verdadero estilo de Lorde .

👉 Lorde interpreta 'Green Light' y 'Liability' en directo en SNL

Melodrama saldrá a la venta el próximo 16 de junio a través de Universal Music, y es uno de los discos más esperados del año. Producido por Lorde, Jack Antonoff y Frank Dukes, el álbum ha sido grabado entre el apartamento de Jack y Electric Lady Studios.

Única cita en España

Las entradas para el concierto de Lorde en el Sant Jordi Club de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 16 de junio en doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

FECHAS DE LA GIRA EUROPEA

Septiembre

26 Manchester, o2 Apollo

27 London, Alexandra Palace

30 Brighton, Brighton Centre

Octubre

1 Birmingham, o2 Academy

2 Glasgow, o2 Academy

4 Tilburg, O13

5 Paris, Zenith

6 Antwerp, Lotto Arena

8 Lyon, Transbordeur

9 Barcelona, Sant Jordi Club

11 Munich, Zenith

12 Milan, Fabrique

14 Cologne, Palladium

15 Berlin, Tempodrome

17 Stockholm, Annexet

18 Oslo, Sentrum Scene

19 Norway, Trondhein UKA 17 Festival